La UA Ceutí finaliza este sábado su temporada 2021/2022 sin la posibilidad de haber estado en los puestos de play-off. El cuadro de Ceuta se mide en esta última jornada, la número 34 de competición, ante el Bisontes Castellón FS, otro de los equipos que permanecerán el próximo año en esta misma categoría.
El Ceutí ha atravesado una temporada con muchos baches por el camino, aunque en estas últimas tres jornadas consiguieron hacerse con tres victorias consecutivas, pero estas no les dio a los de Tomás de Dios para poder afianzar su puesto en las zonas de privilegio.
El fin de semana pasado, el conjunto ceutí se enfrentó a uno de los equipos de las zonas altas, el Alzira FS, a quienes los caballas consiguieron derrotar por la mínima en un partido complicado.
Los caballas dirán adiós al campeonato en su último encuentro en el que se verán las caras ante un Bisontes Castellón, equipo que en la primera vuelta del campeonato cayó por la mínima en el ‘Guillermo Molina’ con un resultado de 3-2 en el marcador.
Ya no hay nada en juego para ninguno de los dos equipos, pero aún así ambos querrán hacerse con la victoria y terminar esta temporada mostrando la mejor imagen del equipo.
Una victoria de la UA Ceutí, y una derrota del CD El Ejido, podría dejar a los caballas rozando los play-offs de ascenso, concretamente en la sexta posición, pero ya nada se podría hacer para cambiar la situación por lo que podría ser un final de temporada con un sabor agridulce.
Aquellos equipos que pelearán finalmente por esa liguilla de ascenso serán el Peníscola FS, el BeSoccer UMA Antequera, el Alzira FS y el Atlético Benavente. En el caso del Noia Portus Apostoli, los gallegos ya consiguieron el ascenso directo a la Primera División de fútbol-sala.
Otro año perdido