La UA Ceutí ha confirmado este miércoles el fichaje de Joaquín Gutiérrez Vázquez ‘Joaki’, de tan solo 24 años, procedente del Noia Portus Apostoli, que se unirá a los refuerzos de Nacho Torres y Cristian Rubio.
Joaki jugó la pasada temporada 31 partidos, en los que anotó 22 goles, con el Noia, brillante campeón de Segunda y que ascendió de forma directa a Primera División. Antes del Noia jugó en el Puertollano, el Palma Futsal y el UMA Antequera.
El Ceutí sigue apostando por mantener la base de la temporada pasada añadiendo nuevos jugadores que le den un plus extra al equipo para poder alcanzar el objetivo del ascenso.
El conjunto unionista tiene ya tres renovaciones, Manu Orellana, Everton y Cintado, también se anunciaron dos fichajes el de Nacho Torres y Cristian Rubio. Cinco movimientos de la directiva que pueden dejar al equipo del 'Guillermo Molina' en buena situación antes de que comience la pretemporada, ahora con el de Joaki son ya tres refuerzos más dos continuidades.
El conjunto unionista continúa apretando el acelerador para formar la mejor plantilla posible, porque este año apuesta por el ascenso. Se está trabajando en renovar a otros jugadores, pero también a traer deportistas que den ese plus extra al equipo.
En anteriores campañas le faltó algo de fortuna para colarse en la lucha por el ascenso, esta temporada de nuevo de la mano de Tomás de Dios no quiere que se le escape la oportunidad.
No será fácil, ya que la Segunda División es una categoría complicada con un abanico importante de equipos para luchar por el ascenso. El primero ascenderá directamente a Primera División y los otros cuatro lucharán por el ascenso pero en el play-off.
La UA Ceutí continúa formando un buen bloque de cara a una nueva edición de la Segunda División del fútbol-sala. De nuevo, estará en la lista de conjuntos favoritos a las primeras posiciones pero deberá mantener el nivel mostrada en la última campaña.
Tomás de Dios tiene mucho trabajo por delante y el club le está echando una mano con las renovaciones y los fichajes. Aún queda tiempo por delante pero el club está trabajando a destajo para conseguir el mejor equipo posible para luchar por el ascenso.