El carnaval ya está a la vuelta de la esquina y en el bazar Lili Shopping Center lo saben. Ya tienen un par de pasillos dedicados exclusivamente a esta fiesta. Allí, los clientes pueden encontrar todo aquello que necesiten para preparar su disfraz en Ceuta.
Entre las estanterías se dejan ver los disfraces clásicos como los de princesas, piratas, superhéroes o guerreros, aunque también complementos como caretas, sombreros, espadas, diademas o tutús.
En bazar Lili cuentan con disfraces para todas las edades, desde para bebés que tan solo tengan unos meses hasta adultos.
Sobre los más demandados este año, desde el bazar aseguran que son aquellos relacionados con personajes de Japón y también superhéroes como Thor.
Respecto a los complementos, el tutú podría ser el producto estrella de este año en el bazar Lili, ya que son muchas las personas que los adquieren para luego añadirles algunos accesorios hechos a mano con gomaeva o cartulina y crear así un disfraz original de unicornio, bailarina o de gatita, por ejemplo.
Y es que, aseguran que esta es la tendencia que se está asentando en los últimos años ya que así los amantes del carnaval pueden crear sus propios disfraces de una forma más original y personalizada.
Aún así, siguen sin fallar los más clásicos. Para bebés, el disfraz de payaso nunca pasa de moda. Al igual que los de animales, policía, dragón, princesas o bailarinas.
Otro producto demandado es el disfraz de elfo que, a pesar de ser un personaje navideño, se ha ganado un hueco en el carnaval.
En bazar Lili venden disfraces para todas las edades, incluso muchas familias deciden disfrazarse de lo mismo, pero sin duda, los de niños son los más vendidos.
A pesar de que la variedad de disfraces es inmensa, si hay algo en lo que coinciden todos los clientes es en comprar los productos con antelación ya que no quieren arriesgarse a quedarse sin nada unos días antes de la celebración de esta fiesta.
En bazar Lili hay productos para todos los gustos y también para todos los bolsillos, ya que se encuentran en una horquilla de precios de entre cinco y treinta euros. Así, los ceutíes solo tienen que pensar en qué se quieren convertir por una noche y en este lugar encontrarán todo lo que necesiten para hacerlo realidad.
Menos carnaval, menos cabalgata de Papa Noel.
Hace falta muchísima inversión en actividades culturales para la edad infantil, para l@s adolescentes.
La cultura enriquece a la sociedad.