El Nástic está ya mentalizado en el encuentro que tiene que disputar este domingo ante el Ceuta. Tras el empate a dos en el 'Alfonso Murube' tiene una liguera ventaja para la vuelta pero no debe fiarse de lo que puede pasar.
Pablo Trigueros, central del equipo, habló para los medios locales y resaltó el empate de la ida "siempre vamos a ganar, pero creo que fue un buen resultado. Está todo abierto y vamos a por ello".
En cuanto al recibimiento y lo que vivió en el estadio 'Alfonso Murube', el jugador dijo que "esto es play-off, se genera un ambiente distinto y pienso que es bonito para todos, afición y los jugadores. Ojalá esta semana se llene nuestro estadio y podamos sacarlo adelante".
El empate le vale al Nástic pero no va a salir confiado. "Vamos a ir a por la victoria, no vamos a ir a empatar. Siendo fuertes en casa, yendo valientes a por el partido. Es un encuentro difícil como en la ida, porque todos quieren subir a Segunda División. El partido se va a decidir por detalles".
A pesar de todo, sabe que el empate la puede valer. "Hemos quedado segundos para que nos valga. De todos modos no hay que especular y salir a ganar. Tenemos que trabajar como siempre en casa para pasar el play-off".
Papel fundamental de la afición
Se espera un lleno en el estadio catalán y Trigueros considera "la afición va a ser fundamental, allí apretaron mucho y creo que en nuestro campo va a ser una olla a presión. Ojalá esté lleno hasta arriba. Estamos muy contentos como nos han animado todo el año y este domingo juntos debemos pasar la eliminatoria".
Igualmente, el central cree que la vuelta será distinta. "la primera parte de la ida fue difícil, pero nunca nos desactivamos y creyó hasta el final. En la segunda no lo dimos nunca por perdido y de ahí el resultado. Esta semana será diferente".
De la baja de Cristian dijo que "todos los equipos van a tener ausencias, pero seguro que tienen jugadores del mismo nivel. No hay nadie imprescindible, debemos ir a lo nuestro".