• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 12 de mayo de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tres nuevas bajas en la plantilla de la Unión África Ceutí FS

El club ha comunicado en redes sociales que no continuarán Sergio Barona, Rafa López y Daniel Fernández

Por Juan Carlos Sánchez
14/06/2024 - 18:36
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La junta directiva de la Unión África Ceutí ha comunicado a través de sus redes sociales tres nuevos jugadores que no continuarán en la plantilla unionista para la próxima temporada 2024/2025 en Ceuta.

Los tres últimos comunicados son jugadores cedidos por una temporada a la entidad caballa y que en un principio se reincorporarán a sus respectivos equipos de procedencia.

Una de los cedidos que regresa es Sergio Barona que llegó a nuestra ciudad procedente del Inter Movistar Fútbol Sala que en un principio tuvo protagonismo pero lo fue perdiendo a lo largo de la temporada.

También regresa a su club de origen el portero Rafa López que llegó a nuestra ciudad cedido por el Peñíscola FS de Santi Valladares y que pese a ser uno de los protagonistas de la temporada, estuvo lesionado al final cuando más falta le hacía al equipo aunque ha sido un jugador importante.

El tercero que se marcha a su club es Daniel Fernández que regresa al FS Valdepeñas tras una temporada donde estuvo marcado por la grave lesión que le hizo perderse un buen número de encuentros.

A estos tres jugadores hay que añadir los que se comunicaron anteriormente como el veterano pivot Sebastián Vargas ‘Chano’ que causa baja tras una temporada en Ceuta, lo mismo que Daniel de la Peña ‘Dela’ que llegó del FS Leganés y el joven Álex García.

La primera baja que comunicó la UA Ceutí fue la del gaditano Cristian Rubio que deja la entidad unionista para firmar por el Jaén Paraíso Interior de Primera División que dirige el ex jugador del Ceutí, Dani Rodríguez. También ha causado baja tras una temporada en nuestra ciudad el técnico Anto Fernández.

A día de hoy quedan por solucionar su situación o con contrato en vigor solo siete jugadores como son el portero Germán, Víctor Arévalo, el ceutí Nacho Torres, el segundo capitán Anuar Maimon, el capitán Sufian Chaib que podría retirarse, y los argentinos Mercado y Augusto.

A estos jugadores se le podrían sumar a Smail del filial y a los juveniles que pasan como el portero Álex y José Santaella que ya han debutado en Segunda División.

Pero antes de renovaciones y nuevas incorporaciones el club trabaja en el fichaje de un nuevo técnico que será, en un principio el que confeccione la plantilla para intentar el asalto al ascenso en la temporada 2024/2025.

Related Posts

ceuti-despide-categoria-derrota-8-4

El Ceutí se despide de la categoría con una derrota (8-4)

hace 1 día
cd-puerto-golea-dvo-ua-ceuti-cae-ante-lider-011

El CD Puerto golea y el Dvo. Ua Ceutí cae ante el líder

hace 1 día
equipos-femeninos-suman-encuentros

Los equipos femeninos suman en sus encuentros

hace 1 día
puerto-atletico-campeon-primera-autonomica-infantil-futbol-sala

El Puerto Atlético, campeón en Primera Autonómica infantil de fútbol sala

hace 2 días
ua-ceuti-despedira-categoria-barcelona

La UA Ceutí, a despedir la categoría en Barcelona

hace 2 días
selecciones-sub-10-cierran-cesa-derrotas-001

Las selecciones Sub-10 cierran el CESA con dos derrotas

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • celebracion-ceuta-asciende-segunda-division-fuenlabrada

    El Ceuta gana en Fuenlabrada y es de Segunda (1-2)

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ceuta ya es de Segunda División: los hinchas salen a la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Federación afea a El Mundo Deportivo por tildar al Ceuta de equipo de origen marroquí

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La lucha de un guardia civil absuelto de tráfico de drogas por sus retribuciones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un capitán del Ramix-30, a juicio en septiembre por abuso de autoridad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023