• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cristian Rubio deja la UA Ceutí y ficha por el Jaén Paraíso Interior

El ala-pivot abandona la entidad caballa para jugar en Primera División la temporada 24-25 con el club jienense

Por Fernando Morcillo
04/06/2024 - 18:22
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cristian Rubio no seguirá en la Unión África Ceutí. El futbolista se irá al Jaén Paraíso Interior de Primera División. Rubio ha disputado 30 partidos jugados esta temporada 23-24 con un total de 21 goles anotados y ha defendido durante dos temporadas la entidad blanquinegra.

El '9' del Ceutí ya no vestirá más los colores del equipo caballa y se despide siendo uno de los jugadores más determinantes del Ceutí en estas dos campañas.

El ala-pivot jugará temporada 2024-2025 en el Jaén Paraíso Interior de Primera División y que reforzará las filas del club jienense para la próxima campaña. De esta forma, el club ceutí pierde a un gran referente en su plantilla.

El jugador gaditano ha militado dos temporadas con la entidad caballa donde se ha consagrado como futbolista y en el que ha dejado huella en el parqué del 'Guillermo Molina'. Con su zurda y su magia ha llevado a la Unión África Ceutí a jugar los playoffs de ascenso a Primera División pero donde no pudo materializar el ascenso en ninguna de las dos ocasiones.

Si la temporada pasada, el equipo se quedó a tres puntos de los playoffs, está temporada se quedó a las puertas de avanzar a la siguiente fase ante el Burela. Durante la temporada regular, el equipo se clasificó a playoffs pero los gallegos acabaron con el sueño de subir a Primera en el ‘Molina’ con un tanto faltando segundos para que acabara el partido.

Ahora, el '9' busca otros horizontes para seguir agrandando su trayectoria y continuar desplegando sus grandes habilidades en los parqués de las pistas fútbol sala.

Cristian ha sido un trotamundos en el mundo del fútbol sala ya que a sus 28 años ha estado en varios equipos como El Ejido Futsal o el Elche pero también fuera de España en equipos como el Napoli CS o el Meta Catania CS.

Tags: deportesFútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

evento-ajedrez-siete-colinas-experta-maria-rodrigo-010-portada

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

hace 11 horas
delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 19 horas
guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 20 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 2 días
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 2 días
portada-desafio-300-san-daniel-2026

Los 300 de San Daniel: deportividad, compañerismo y mucha diversión

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023