El consejero de Turismo ha comunicado al Consejo de Gobierno que será Tragsatec, filial del Grupo Tragsa, quien se hará cargo de los monitores del polideportivo Guillermo Molina y los del Díaz Flor -para cuando esté terminado- hasta que se haga una nueva contratación y se convoque la licitación para adjudicar dicho contrato.
El portavoz del Gobierno puntualizó que los monitores están trabajando, también los del Díaz Flor pese a las obras, haciéndose cargo Tragsatec de gestionarlos, hasta tanto no salga la licitación del contrato y adjudicación del servicio de monitores de ambos polideportivos.
Por el momento, reconoció que aún no se tiene una previsión de cuándo podría lanzarse la licitación, aunque sea un tema que ya lleva tiempo encima de la mesa. Desde el Gobierno local han admitido que no es un expediente fácil, pero sigue en marcha.
Al Díaz Flor le deben quedar por lo menos 6-8 meses para inaugurarse. Están diciendo que en 6 meses no hay tiempo para preparar una licitación ¿Pero ésta que pandilla de inútiles es? ¿O es que pretenden enchufar aquí también a los hijos de los afiliados? ¿Cuál va a ser el perfil ésta vez? ¿Limpiafondos con título de monitor?