Hace poco más de un año que se produjo en extrañas circunstancias un enorme boquete de varios metros de diámetro en la zona del Puente del Quemadero, en Ceuta. Tras muchos meses de obras, por fin el hueco se ve completamente reparado y los operarios están perfilando los últimos detalles para reabrir este punto al tráfico rodado. Según apuntan desde la Ciudad, se prevé que este hecho se produzca en los próximos días, a mucho tardar la próxima semana.
Un trabajo que ha sido duro por parte de los obreros para que todo quede de la mejor forma y para no tener un sobresalto como ya ocurrió hace más de un año.
Además de arreglar el gran socavón que afortunadamente no dio lugar a daños personales, los operarios de Tragsa encomendados por la Ciudad han solucionado graves problemas de saneamiento que afectaban de manera considerable a la vida diaria de los vecinos del Príncipe.
Operarios de Tragsa han solucionado graves problemas de saneamiento
Los trabajos durante todo este tiempo han consistido en la ejecución de un pozo vertical que ha permitido acceder a la zona. El trabajo ha llevado su tiempo debido a la dificultad de las obras, con vistas a que todo quedara en orden y sea una zona segura para los vecinos que circulan por esta vía. Una situación inverosímil la que se vivió en nuestra ciudad, pero que pudo causar una desgracia de envergadura.
Estas ejecuciones, que como tal ya se han dado por finalizadas, han sido un quebradero de cabeza para los vecinos del lugar, pero ya por fin ven cómo están a pocos días de poder circular por este punto sin tener que dar un gran rodeo por la barriada del Príncipe Alfonso.
Fue en marzo del año pasado cuando se abrió este gran agujero que ha impedido el tráfico y que ha terminado por crear un gran problema en la conexión viaria debido a la imposibilidad de pasar por esta carretera.
Y yo he pasado por ahí, y lo que hicieron fue un boquete aún más grande!! si solo había que echar tierra encima, válgame Dios!!
Que vergüenza, más de un año para tapar un boquete
El protocolo es el protocolo...