Los trabajadores de empresas de Ceuta que pertenecen al sector de la limpieza viaria como son Makerel, ACC y Urbaser se han reunido este jueves por la tarde después de la escisión de Trace.
Una importante reunión del personal de limpieza viaria adscrito al convenio vigente después de la escisión de Trace. En esta asamblea, participaron los trabajadores pertenecientes a las tres empresas, quienes discutieron y acordaron los puntos clave para la próxima negociación del convenio colectivo.
Durante el encuentro, han debatido las medidas a tomar en caso de que las reivindicaciones del sector no prosperen. “De manera unánime y sin distinción de siglas, el personal ha mostrado su firme disposición a llevar sus demandas a las instancias que sean necesarias para lograr un acuerdo justo”, han señalado.
“Después de haber esperado pacientemente a que todo el proceso de Servilimpce se desarrollara, consideramos que hemos llegado a un punto en el que no podemos permitir más dilaciones. Es el momento de acordar el convenio sin más demoras”, señalaron los representantes del colectivo.
El sector se mantiene unido y con más fuerza que nunca para tomar las acciones oportunas en defensa de sus derechos laborales.
Este encuentro se ha producido en la tarde noche de este jueves en la sede de los sindicatos. Muchos han sido los trabajadores que han asistido para aportar ideas y debatir sobre las distintas mejoras que se deben incluir en el convenio.
Los trabajadores sienten que han esperado pacientemente un tiempo todo el proceso de Servilimpce, pero ven necesario ya exigir lo que consideran justo para todos ellos. Muchos padres de familia que quieren que sus esfuerzos se vean reconocidos y recogidos en un convenio.
Un convenio que se debe acordar entre todos y para ello mantendrán más reuniones en las próximas semanas en la que todos quieren remar en la misma dirección para llegar al objetivo final.
No os enterais de nada. Esta gente no tienen nada que ver con con el ayuntamiento, ni con la empresa municipal de limpieza. Están luchando por su convenio colectivo. Nada que ver con la municipalización del servicio de limpieza.
A esa reunion tendrían que estar los presidentes de cada barriada y entregarles todas las denuncias que ponen en estás redes como El Faro de Ceuta y que la misma plantilla se enteren a quien le pertenece esa dejadez de funciones.
Es el momento adecuado para que de 5 trabajadores solo uno haga la faena.
Es una plantilla muy grande con mucho coste, el porque no funciona la limpieza en el exterior no lo sabemos ni se intenta averiguar EL PORQUE HAY TANTOS OPERARIOS Y EMPRESAS A UN ALTO COSTE Y NO FUNCIONA LOS SERVICIOS.
Oju que barrigas y caras de felicidad
van a dejar en la ruina a la ciudad con tantos convenios ,
tanta municipalización , tantos convenios tantos trabajadores,
Esto no funciona esto se ha convertido en un despilfarro arcas ayuntamiento y no se le ve color.
QUE ES LO QUE PASA
QUE LA BANDA ESTA MUNICIPALIZADA
QUE YA NO ES PRIVADA Y SE LE EXIGIAN SUS HORARIOS
Vaya manera de sentarse tan bajuna