• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 11 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Trabajadores de Makerel, ACC y Urbaser piden mejoras

Los empleados de estas tres empresas han mantenido una reunión y han exigido acordar el convenio "sin más demoras"

Por Beatriz Martínez
03/10/2024 - 22:44
trabajadores-makerel-acc-urbaser-empresas-limpieza-1
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los trabajadores de empresas de Ceuta que pertenecen al sector de la limpieza viaria como son Makerel, ACC y Urbaser se han reunido este jueves por la tarde después de la escisión de Trace.

Una importante reunión del personal de limpieza viaria adscrito al convenio vigente después de la escisión de Trace. En esta asamblea, participaron los trabajadores pertenecientes a las tres empresas, quienes discutieron y acordaron los puntos clave para la próxima negociación del convenio colectivo.

Durante el encuentro, han debatido las medidas a tomar en caso de que las reivindicaciones del sector no prosperen. “De manera unánime y sin distinción de siglas, el personal ha mostrado su firme disposición a llevar sus demandas a las instancias que sean necesarias para lograr un acuerdo justo”, han señalado.

“Después de haber esperado pacientemente a que todo el proceso de Servilimpce se desarrollara, consideramos que hemos llegado a un punto en el que no podemos permitir más dilaciones. Es el momento de acordar el convenio sin más demoras”, señalaron los representantes del colectivo.

trabajadores-makerel-acc-urbaser-empresas-limpieza-2

El sector se mantiene unido y con más fuerza que nunca para tomar las acciones oportunas en defensa de sus derechos laborales.

Este encuentro se ha producido en la tarde noche de este jueves en la sede de los sindicatos. Muchos han sido los trabajadores que han asistido para aportar ideas y debatir sobre las distintas mejoras que se deben incluir en el convenio.

Los trabajadores sienten que han esperado pacientemente un tiempo todo el proceso de Servilimpce, pero ven necesario ya exigir lo que consideran justo para todos ellos. Muchos padres de familia que quieren que sus esfuerzos se vean reconocidos y recogidos en un convenio.

Un convenio que se debe acordar entre todos y para ello mantendrán más reuniones en las próximas semanas en la que todos quieren remar en la misma dirección para llegar al objetivo final.

Tags: Empleo y trabajoEmpresasLimpiezaServilimpceTrace

Related Posts

sorpresa-kinder-no-querras-recibir

La "sorpresa" Kinder que no querrás recibir

hace 9 horas
padres-ceip-reina-sofia-denuncian-suciedad-constante-005

Padres del CEIP Reina Sofía denuncian suciedad constante

hace 9 horas
juego en linea casino online

Reino Unido estudia subir impuestos al juego online en Gibraltar: ¿Una oportunidad para Ceuta?

hace 13 horas
feijoo-promete-hacer-ceuta-lugar-prospero-atractivo

Feijóo promete hacer de Ceuta un lugar “más próspero y atractivo”

hace 14 horas
precios-huevos-dispara-mas-caros-gripe-aviar

Los precios de los huevos se disparan: más caros por la gripe aviar

hace 23 horas
alerta-grupo-alfau-peligroso-aljibe-es-usado-pernoctar-1

Alerta en el Grupo Alfau: el peligroso aljibe es usado para pernoctar

hace 1 día

Comments 6

  1. Trabajadora comentó:
    hace 1 año

    No os enterais de nada. Esta gente no tienen nada que ver con con el ayuntamiento, ni con la empresa municipal de limpieza. Están luchando por su convenio colectivo. Nada que ver con la municipalización del servicio de limpieza.

  2. Ya es hora de que podáis aclarar que pasa con la limpieza comentó:
    hace 1 año

    A esa reunion tendrían que estar los presidentes de cada barriada y entregarles todas las denuncias que ponen en estás redes como El Faro de Ceuta y que la misma plantilla se enteren a quien le pertenece esa dejadez de funciones.
    Es el momento adecuado para que de 5 trabajadores solo uno haga la faena.
    Es una plantilla muy grande con mucho coste, el porque no funciona la limpieza en el exterior no lo sabemos ni se intenta averiguar EL PORQUE HAY TANTOS OPERARIOS Y EMPRESAS A UN ALTO COSTE Y NO FUNCIONA LOS SERVICIOS.

  3. Cara cemento comentó:
    hace 1 año

    Oju que barrigas y caras de felicidad

  4. Ruina total comentó:
    hace 1 año

    van a dejar en la ruina a la ciudad con tantos convenios ,
    tanta municipalización , tantos convenios tantos trabajadores,

    • Un cachondeo monumental con alto coste millonario comentó:
      hace 1 año

      Esto no funciona esto se ha convertido en un despilfarro arcas ayuntamiento y no se le ve color.
      QUE ES LO QUE PASA
      QUE LA BANDA ESTA MUNICIPALIZADA
      QUE YA NO ES PRIVADA Y SE LE EXIGIAN SUS HORARIOS

  5. pavanacaballa comentó:
    hace 1 año

    Vaya manera de sentarse tan bajuna

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023