• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los trabajadores de la empresa Hércules todavía no cobran sus nóminas de agosto

Así lo denuncia Comisiones Obreras a través de un comunicado donde, además, se afirma que ya se están gestando nuevas movilizaciones para esta misma semana

Por E.F.
19/09/2022 - 07:03
concentracion-icd-hercules-006
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El retraso en el abono de nóminas y pagas extras de los trabajadores de Hércules continúa. Así lo denuncia el sindicato Comisiones Obreras de Ceuta a través de un último comunicado enviado a los medios de comunicación donde dicen lo siguiente: "Estamos a 19 de septiembre, y a excepción de los trabajadores que prestan sus servicios en el Complejo Deportivo Guillermo Molina, el resto de la plantilla de Hércules Servicios Generales de Integración sigue sin percibir su nómina del mes de agosto".

Asimismo, se detalla que no solo eso, sino que también seguirían estos mismos trabajadores sin cobrar la paga extra de verano, que debía haberse abonado el 20 de julio.

En base a estas circunstancias, afirma el sindicato, ya se están organizando nuevas movilizaciones para esta semana en consenso y diálogo con la propia plantilla de trabajadores.

"Creemos que esto ya es la gota ya ha colmado el vaso y debemos pedir a la empresa responsabilidad para con sus trabajadores y trabajadoras, debemos pedir que dejen de poner excusas triviales y empiecen a cumplir, y en caso contrario nos veremos obligados a solicitar a las administraciones que mantengan contrato con esta empresa las rescisiones de los mismos por incumplimiento en los pliegos de condiciones", se dice tajantemente desde el sindicato.

Sobre las movilizaciones planteadas, estas aún no tendría fecha pero esta, afirman, será anunciada "próximamente y cuando se concrete por parte de la plantilla".

En cualquier caso, aseguran, el deseo "de todo corazón" es que estas movilizaciones no se tengan que producir y la empresa definitivamente acabe con la angustia de sus trabajadores y de las realidades familiares que cada uno tiene detrás.

Como se recuerda, este tema lleva denunciándose desde la primera semana del mes y, a pesar de la presión mediática, los retrasos e impagos continúan hasta el punto que se están planteando ya más acciones.

Tags: CCOOEmpleo y trabajoEmpresasPabellón Guillermo Molina

Related Posts

guardia-civil-ceuta-rinde-homenaje-evaristo-servicio-portada

La Guardia Civil de Ceuta rinde homenaje a Evaristo tras 45 años de servicio

hace 20 horas
ceuta-ya-pleno-asamblea

Ceuta Ya! pide luchar contra la desigualdad en las oposiciones a la administración local

hace 22 horas
tienes-deudas-pendientes-ceuta-consulta-ultimo-anuncio-apremio-boe

Estos son los 5 nuevos funcionarios de carrera para el servicio de Notificadores de Oastce

hace 1 día
recurso-desayuno-cafeteria-trabajo-camarero

El festivo del 15 de agosto podría dar un día extra libre a estos trabajadores

hace 2 días

Ceuta Ya! busca el apoyo de la Asamblea para rechazar la política de empleo de Vivas

hace 2 días
nueva-central-fotovoltaica-ceutal-mapa-europeo-energia-verde Image 2026-06-25 at 12.38.41-portada

La nueva central fotovoltaica sitúa a Ceuta en el mapa europeo de la energía verde

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023