Deportes

El 'Torneo de Ramadán Dakar' llega a su final

El Parque Urbano Juan Carlos I, más conocido como La Marina, ha acogido un 'Torneo de Ramadán' de fútbol-sala. La organización quiso tener todo atado y bien para comenzar en unas instalaciones de uso público.
En el torneo se inscribieron un total de 16 conjuntos, que han ido disputando los encuentros de la liguilla formada por cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. En la segunda ronda, los dos primeros clasificados pasaban a cuartos de final y de ahí a semifinales y la final.
El 'Torneo de Ramadán Dakar' como así se llama pondrá el broche de oro esta semana con la disputa de la final entre los dos mejores conjuntos.Los equipos han estado formado con jugadores jóvenes que han querido disfrutar del fútbol-sala en el mes sagrado para los musulmanes. Ahora la final llegará tras haber realizado la fiesta del 'Eid al Fitr' es decir el final del Ramadán. La final se llevará a cabo en las instalaciones de la pista de Zurrón, con lo que se pondrá el colofón final a este torneo de los jóvenes de la ciudad. En estas semanas se han podido buenos encuentros y mucha emoción. Ya con todo prácticamente decidido, este sábado se celebrará la final y la entrega de trofeos para los dos primeros clasificados en este torneo. El organizador del mismo Abderrahaman está muy “contento” con poder organizar este tipo de campeonatos, aunque apuesta por poder celebrarlo en el futuro en otro tipo de pista. La Marina, a pesar de todo, no es la más apropiada para acoger un campeonato de estas características, porque no está cerrada no tiene redes las porterías. En definitiva, no está acondicionada para disputar este tipo de torneos de fútbol-sala. La organización espera que para el año que viene puedan volver a organizarlo y a poder ser en una pista en mejores condiciones. Hay que recordar que la final se llevará a cabo en las instalaciones de la barriada Zurrón.

Entradas recientes

Historias, elecciones, hipocresía e inmigración

Las fronteras dejan atrás sufrimiento, familias destrozadas, vidas perdidas. En estas elecciones europeas de carnaza,…

26/05/2024

Romero: "No hay favorito para ganar en el play-off"

El Ceuta no pudo sumar nada positivo en su último partido de Liga ante el…

25/05/2024

El Ceuta ante el Nástic, 2 de junio a las 21:15 horas

El Ceuta ya sabe cuando se enfrentará al Gimnástic de Tarragona en la primera eliminatoria…

25/05/2024

La UA Ceutí pierde en Burela el primer partido de los playoffs (2-1)

La Unión África Ceutí perdió en el primer partido del playoff de ascenso a Primera…

25/05/2024

Los alumnos de FP del 'Camoens' se gradúan orgullosos

El Instituto Luis de Camoens ha celebrado esta tarde noche en Ceuta la graduación del…

25/05/2024

El Revellín acoge la obra 'El Extraterrestre'

La representación ‘El Extraterrestre’ ha sido organizada por Albanta-Teatro del Centro Asesor de la Mujer.…

25/05/2024