El pasado fin de semana se celebró en tierras malagueñas un torneo entre equipos andaluces y las selecciones de Ceuta que finalizó con gran éxito.
El Torneo de Colaboración Inter-Autonómico celebrado en las instalaciones del Colegio Internacional Atalaya, ubicado en la localidad malagueña de Estepona, ya es un clásico todas las temporadas ya que dicho torneo ha servido de preparación para las selecciones Minibasket autonómicas de las Federaciones de Ceuta y de Melilla de cara al próximo Campeonato de España de selecciones autonómicas.
El torneo se desarrolló en dos jornadas, el sábado en horario de tarde donde participaron dichas selecciones enfrentándose a los equipos del Club Deportivo Colegio Atalaya y en la mañana del domingo en la que se enfrentaron a los equipos del club Avatel Marbella Basket.
En ambos días, tanto el sábado como el domingo, se vivió un gran ambiente de baloncesto en el pabellón polideportivo del colegio.
Este encuentro entre equipos malagueños y las selecciones de Ceuta tiene bastante importancia y ello hace que la Federación Andaluza en su Delegación Malagueña haya colaborado con la aportación de cuatro Arbitros que junto con los árbitros de las delegaciones ceutí y melillense han sido los colegiados y auxiliares de mesa del torneo.
El Club ‘La Atalaya’ ha querido agradecer a todos los participantes y colaboradores su participación en el evento en beneficio de la Formación y del Baloncesto.
Estos fueron los enfrentamientos de la competición:
Sábado 02/04/2022
Minibasket Masculino
CDC Atalaya- Ceuta
CDC Atalaya - Melilla
Minibasket Femenino
CDC Atalaya - Melilla
CDC Atalaya - Ceuta
Domingo 03-04-2022
Minibasket Masculino
Avatel Marbella Basket- Selección de Ceuta
Avatel Marbella Basket- Selección Melilla
Minibasket Femenino
Avatel Marbella Basket- Selección Melilla
Avatel Marbella Basket- Selección de Ceuta
Todos los participantes pudieron disfrutar de un intenso fin de semana de baloncesto donde lo principal era jugar ante rivales diferentes en su preparación para el Campeonato de España sin mirar los resultados.