• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Todo listo para la Regata Ceuta 2+2

Por Redacción
26/04/2011 - 01:16
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La semana que viene, entre los días 7 y 8 de mayo, se celebrará la ‘Regata 2+2 , ‘III Trofeo Ciudad de Ceuta’.

 

Una regata de nivel, puntuable para el Campeonato de España, y en donde se esperan los mejores barcos y tripulaciones de la zona andaluza, llegados desde Málaga, Benalmádena, Estepona, Algeciras, Puerto de Santa María, Cádiz, Sevilla y Mazagón, además de Gibraltar y Tánger.
Una competición en donde se espera un gran nivel, y en donde hay inscritos cerca de una treintena de embarcaciones, aunque el plazo continúa abierto y se espera que lleguen más.
De los más competitivos que se darán cita en esta prueba, hay que destacar en la clase RI 1 al ‘UCA’ o el ‘Inutil Team’, ganador de la reciente Regata Intercontinental que unió los puertos de Melilla, Ceuta y Puerto Sherry.
En RI 2, ‘Ventura del Mar’, uno de los favoritos, además del ‘Noticia 2’, ‘Cabo Negro’, ‘Seawolf of Southampton’ o ‘Estepona.com’, y también, por supuesto, del vigente campeón y el gran favorito, el ‘Ciudad de Ceuta’ de los armadores y organizadores Nacho Tendero y Nicola Cecchi.
En RI 3, barcos con opciones de hacerse con la victoria, como el ‘Amor Fati’ de Málaga o el ‘Titicaca’ de Sotogrande, además del ‘Queen Veli’ ceutí, del patrón Agapito Calvo.
Una regata que se presenta, a buen seguro, apasionante, rodeada de actividades para que los aficionados a la vela de Ceuta disfruten de este deporte.
Una de ella es la conferencia que ofrecerá Juan Castañeda (táctico del ‘Ciudad de Ceuta’ y del GP42 ‘Caser-Madrid’, ganador de la edición 2010  de la MEDCUP) sobre las técnicas de base de regatas y principales reglas a los niños de la Escuela de Vela de Ceuta y demás velistas.
La organización tiene intención de ofrecer todas las facilidades a aquellos que quieran seguir la regata, y no faltarán la fiesta de bienvenida a los participantes (en el ‘Cielo’) e incluso un concierto en ‘La Sala’. La entrega de trofeos será en las nuevas instalaciones en el puerto deportivo, además de un catering del Restaurante Sirene como broche.

Related Posts

ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 18 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 20 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 27 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 35 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 50 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023