• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La tienda Paco Martínez abrirá sus puertas en el centro comercial

Falta aún de conocer la fecha en que la marca especializada en venta de bolsos, maletas y marroquinería inaugurará su nuevo local comercial

Por Beatriz Martínez
15/11/2023 - 17:59
tienda-paco-martinez
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Paco Martínez, cadena valenciana que centra su oferta en la marroquinería y otros accesorios, continúa con la ampliación de su red comercial con una nueva tienda que se ubicará en Ceuta, concretamente en el centro comercial Parque Ceuta.

A falta aún de conocer la fecha en que la firma especializada en venta de bolsos, maletas y marroquinería Paco Martínez inaugurará su nueva tienda, lo que está claro es que ha elegido Ceuta para continuar su expansión. "¡Abrimos una nueva tienda en Ceuta, concretamente en el centro comercial Parque Ceuta!", han anunciado.

La propia compañía define sus tiendas como "espacios moderno, diseñados para brindar la mejor experiencia de compra a los clientes”.

Paco Martínez, que opera en España y Portugal con más de un centenar de establecimientos y da empleo a 400 trabajadores, centra su oferta en bolsos, mochilas, maletas y otros accesorios. Nació en 1958 en Pedreguer (Alicante) y mantuvo su sede en la localidad hasta 2020, cuando se trasladó a Albuixech (Valencia) para acompañar su crecimiento.

Las instalaciones en las que opera actualmente cuentan con un centro logístico de 4.000 metros cuadrados de superficie y unas oficinas de 1.000 metros cuadrados. En lo económico, registra cada ejercicio una facturación cercana a los 40 millones de euros.

Más tiendas que abrirán próximamente en Ceuta

Según afirmó meses atrás el consejero Nicola Cechi, varias franquicias están deseando abrir en la ciudad autónoma. Entre ellas destaca otra del textil, la firma de bajo coste Kiabi, Scalpers o la firma Intimissimi ha mostrado su interés en trasladarse al centro comercial de Parque Ceuta.

También podrían llegar próximamente nuevas compañías de comida rápida como Vips.

Big Mat en Alfau

El grupo BigMat, que se autorretrata como “la primera marca internacional de distribuidores independientes de materiales de construcción”, ferretería y bricolaje para profesionales y particulares, está ultimando el acondicionamiento de una nave en Alfau para abrir su primer punto de venta en Ceuta.

Tags: ComercioEconomíaEmpresas

Related Posts

temperatura-ideal-aire-acondicionado-verano

La ola de calor sigue: ¿cuál es la temperatura ideal para poner el aire acondicionado?

hace 10 horas
cuando-terminan-rebajas-verano-recta-final-descuentos-estivales

¿Cuándo terminan las rebajas de verano? Recta final de los descuentos estivales

hace 1 día
alquiler-ceuta-maximos-historicos

El alquiler en Ceuta alcanza máximos históricos y roza los 1.000 euros mensuales

hace 2 días
psoe-hechos-no-promesas-informe-tribunal-de-cuentas

El PSOE reclama hechos y no promesas tras el informe del Tribunal de Cuentas

hace 3 días
cece-pide-dialogo-social-abordar-plus-de-residencia

La CECE pide diálogo social para abordar el plus de residencia

hace 3 días
tarifa-atracciones-feria-2026-podria-subir-coste-barco

La tarifa de las atracciones de la Feria 2026 podría subir por el coste del barco

hace 3 días

Comments 2

  1. CARLOS GAY comentó:
    hace 3 años

    DAROS PRISA QUE LA CIERRAN PRONTO CEUTA ESTA MUERTA SEGURAMENTE QUE TODOS LOS FUNCIONARIOS HIRAN A COMPRAR ALLI

  2. Manolete comentó:
    hace 3 años

    Poco futuro le veo teniendo marruecos tan cerca

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023