El CN Caballa puso fin a la temporada el pasado fin de semana con la disputa del último encuentro ante el Tres Cantos. Los ceutíes sufrieron su duodécima derrota de la temporada pero conservaron la séptima posición.
El equipo de Sergio Aguilera no pudo irse con victoria en este primer año en 1ª Nacional, pero dejan buenas sensaciones para la próxima campaña. El objetivo de la salvación se cumplió con creces, con una ventaja más que suficiente sobre los dos últimos.
El Caballa jugaba en la última jornada con la intención de conservar su séptimo puesto. A pesar de que perdió fuera de casa por la mínima, termina séptimo gracias a la derrota del Molins de Rei también a domicilio.
Precisamente el conjunto catalán fue el último rival del Tenerife Echeyde en la lucha por conseguir el ascenso. Los tinerfeños debían ganar en la última jornada para así depender de sí mismos.
El resultado deja claro que el Tenerife fue claramente superior al Molins de Rei, ya que le ganó con una ventaja de seis tantos. La victoria le sirvió para terminar segundo por delante del Sant Feliu.
Los catalanes estuvieron hasta el último momento luchando por el ascenso. Consiguió ganar su encuentro ante el WP Turia por siete goles, pero se queda a un punto del segundo.
El CW Sevilla también peleaba por el subcampeonato, pero falló ante el Askartza Leioa. Los catalanes han firmado un gran final de temporada y concluyen la Liga en quinta posición.
El Moscardó logró su tercer triunfo de la temporada, después de doblegar contra pronóstico a La Latina.






