La Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) ha dado a conocer a través de sus redes sociales un nuevo triunfo deportivo entre sus filas. La teniente María Romero vuelve a enorgullecer al Regimiento de Ingenieros Nº 7 , en esta oportunidad en el Campeonato Nacional Militar de Campo a Través celebrado en Ferrol.
La teniente María Romero, del RING-7 de la Comgeceu, componente del equipo del Ejercito Tierra, se ha llevado la medalla de oro en relevos y la de plata en la categoría individual.
La 5th CISM Military World Winter Games Lucerne (SUI) 2025 será la próxima cita de Romero, que ya ha ganado unos cuantos reconocimientos deportivos.
Hay que recordar, por ejemplo, que el 2 de marzo del año pasado, María Romero hacía historia en la Cuna de la Legión. La teniente del Regimiento de Ingenieros Número 7 de Ceuta cruzó la meta en 4 horas y 19 minutos en la modalidad de 50 kilómetros, algo que nunca nadie había hecho en la categoría femenina en la carrera cívico-militar.
Meses más tarde, el 26 de octubre para ser más exactos, se daba a conocer que la sevillana de 24 años destinada en el acuartelamiento García Aldave, donde realiza sus labores en la compañía de apoyo del batallón de zapadores del RING-7, se proclamaba campeona de la prueba cívico militar ‘La Desértica’, organizada por el Tercio Juan de Austria III de La Legión, en la modalidad de marcha femenina.
Sería un nuevo triunfo que sumaba la deportista, quien en 2024 por segundo año consecutivo, consiguió el título de campeona en la prueba de 50 kilómetros de la ‘VIII Cuna de la Legión’.
Comenzando este 2025, la teniente María Romero vuelve a dar una alegría al Regimiento de Ingenieros Nº7 con esta nueva victoria.
Felicidades. Nos dará muchas mas alegría al RING7 y a la COMGECE