A las noticias de la llegada del mal tiempo a Ceuta les suelen acompañar otras tras el paso de las lluvias. Una de las que en estos últimos meses se está convirtiendo en rutinaria, es la de la cancelación de las actividades en el pabellón Guillermo Molina. Este lunes se ha vuelto a repetir otro episodio que ya pasó, sin ir más lejos, este fin de semana, en el que se tuvieron que suspender varios partidos de baloncesto de la liga local.
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha comunicado a primera hora de la tarde de este lunes que, “por motivos meteorológicos”, las actividades de la pista polideportiva y de la sala de cardio del ‘Guillermo Molina Ríos’ “quedan suspendidas durante la tarde de hoy”.
En el mismo comunicado, el ICD añade que los técnicos del pabellón “están trabajando” para solucionar la incidencia en las instalaciones y “causar los mínimos inconvenientes” a los usuarios.
Además, añade que, si bien las actividades que se ciñen a estas salas no podrán realizarse este lunes, “el resto de instalaciones del complejo deportivo seguirá ofreciendo sus servicios con normalidad”.
Por último, el ICD añade que “lamenta” las molestias ocasionadas.
El grito en el cielo de la Federación de Baloncesto de Ceuta
La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) volvió este domingo a poner el grito en el cielo por el estado de las instalaciones donde se desarrollan los partidos de liga: el pabellón Antonio Campoamor. Muestran “preocupación” por el estado de los polideportivos que les cede el ICD para la disputa de partidos de la liga local.
A las goteras que la FBC ya denunció hace unas semanas, que siguen presentes como consecuencia de las lluvias que han caído en la tarde de este domingo y que han obligado a cancelar varios partidos de niños y niñas de 10 y 11 años, se ha sumado en esta ocasión la “carencia” de agua en los vestuarios del polideportivo Antonio Campoamor lo que imposibilitó a los dos equipos de Cab Estepona ducharse tras el término de los partidos disputados en nuestra ciudad.