El Boletín Oficial del Estado ha publicado este sábado nuevamente el anuncio de subasta de una finca por mediación del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta. La parcela, que incluye una casa con piscina, está inscrita en el Registro de la Propiedad de Chiclana de la Frontera, donde se encuentra.
El valor de la subasta, según recuerda el documento, es inicialmente de 29.460 euros. En este sentido, se trata de un proceso de subasta judicial voluntaria.
Según aclara el Boletín Oficial del Estado de este sábado, en el que ahora se adjunta el certificado de titularidad y cargas de la finca expedido por el Registro de la Propiedad a petición del juzgado, se indica que la cantidad reclamada a un vecino de Ceuta, que actualmente consta inscrita a favor de un vecino de la barriada del Príncipe, asciende a 10.843,20 euros.
Sin embargo, el valor de la subasta se ha fijado en 29.460 euros. No habrá puja mínima, pero el tramo entre pujas será de 589,20 euros y el importe del depósito responde a 1.473 euros.
¿Quiere saber cómo debe pujar? Los datos concretos de la finca figuran en el Boletín.
Datos específicos de la parcela
Se trata de una parcela de forma rectangular, "alargada y dividida en varias subparcelas de manera presumiblemente irregular, sobre suelo no urbanizable".
"En el primero de los lotes con fachada al camino de su situación se ha construido un edificio con cuatro viviendas adosadas con jardín delantero y trasero. En los siguientes lotes, colindantes posteriores a los que se accede por camino privado, al menos en tres hay construidas viviendas y piscina. Las construcciones de estos lotes no están catastradas y las más recientes no figuraban en la ortofoto remitida al juzgado anteriormente", recoge el documento público.
El informe realizado por un perito judicial la valora en 29.460 euros. Con esta subasta pública la Justicia pone a disposición de quien quiera optar a su adquisición la posibilidad de hacerlo siguiendo los procedimientos establecidos en las distintas indicaciones recogidas en el anuncio.
¿Será de algún colega del periódico que quiere quitarse el muerto del encima?
Según la noticia "Se trata de una parcela de forma rectangular, "alargada y dividida en varias subparcelas de manera presumiblemente irregular, sobre suelo no urbanizable..." El qué quiera comprarla tendrá que pagarla a tocateja porque los bancos no conceden créditos hipotecarios a terrenos no inscritos en Registro Civil y menos aún no urbanizables, es decir, que la parcela no consta de luz y agua potable legalmente. El día que se regularice y decidan urbanizar, el propietario se va a tener que rascar el bolsillo para llevar la red de agua potable, luz, acerado... Qué interés tiene El Faro últimamente en este tipo de noticias?