El Sporting Atlético de Ceuta tuvo este domingo el debut en casa, en el campo federativo José Benoliel contra el Arenas de Armilla, un recién ascendido a esta categoría de División de Honor Juvenil. Los locales ganaron por 4-2.
Gran ambiente el que se vivió en el campo situado al lado del IES Almina. La ciudad no sólo disfruta del fútbol profesional de la mano de la Agrupación Deportiva, sino que apoya a los equipos de División de Honor. En las gradas lucía alguna camiseta que venía de celebrar la victoria frente al Real Zaragoza.
Buscando la redención
El conjunto que dirige Yassin Mohamed recibió al conjunto granadino en la ciudad autónoma, con la clara intención de sumar los primeros tres puntos en la categoría después del traspié en la primera jornada contra el Tomares por 2-1. Su rivales venían con la misma decisión y un resultado previo similar.
Los chicos del equipo local fueron muy superiores, sobre todo en la segunda mitad. Los tres puntos se quedaron en Ceuta tras dejar en el luminoso un claro 4-2.
El Sporting Atlético empezó convencido de tener el balón y quiso ser superior en todo momento. Así, llegó el primer gol de la mano de Valdo, con un juego claro y directo.
Llegando al final del primer tiempo, un penalti dudoso, sin duda muy protestado por el banquillo local, generó la ocasión más clara de los granadinos. Empataron y se fueron al descanso ambos conjuntos.
Muy superiores
El marcador reflejó lo que el Sporting demostró sobre el césped. El segundo tanto del Arenas de Armilla fue claramente insuficiente para plantar cara a los tres que anotaron los de Ceuta en el segundo periodo.
Un tanto de Arroyo y un doblete genial de Yeyo fueron material suficiente para dejar los tres puntos en el campo federativo José Benoliel. Al terminar el partido, el 4-2 reflejó que los méritos del Sporting fueron justos para sumar la primera victoria en casa de la temporada.
El miércoles, el siguiente partido
Este miércoles, los chicos de Yassin Mohamed tendrán su tercer partido del curso. El Cádiz de División de Honor les esperará a las 17:00 en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz. Los amarillos llevan una victoria, un empate y aún no han encajado ningún gol.






