El objetivo del Sporting Atlético de Ceuta no es otro, que conseguir la permanencia en División de Honor juvenil. De momento, sus opciones se siguen manteniendo pero el tiempo se le echa encima.
El conjunto que dirige Mohamed Buzicri no termina de entrar en el campeonato y ya con 15 jornadas disputados está lejos de la permanencia. Este domingo tiene una buena oportunidad de conseguir su segunda victoria, jugando en el ‘Benoliel ante el Tiro Pichón.
La situación se está agravando conforme avanzan las jornadas y actualmente está a once puntos de la salvación. Hay tiempo para mejorar y salir de abajo, pero los partidos en casa son claves.
El domingo en el ‘José Benoliel’ se medirá a un rival directo por eludir el descenso. El Tiro Pichón se encuentra en zona de descenso y tiene ahora mismo diez puntos más que los ceutíes.
La situación es propia para que el Sporting Atlético despegue y pueda acercarse a la zona de permanencia. Los sportinguistas saldrán a por todas para tratar de sumar los tres puntos, que ahora mismo son prioritarios.
El Tiro Pichón es un equipo que a domicilio baja muchos enteros, pero el Sporting Atlético debe hacer un buen partido para sacar el partido adelante. Jugará en el ‘José Benoliel’ donde en los últimos partidos se ha mostrado algo más fuerte con los equipos de abajo.
Sus opciones están ahí, pero debe reaccionar cuanto antes sino quiere perder el rumbo de la permanencia. La diferencia es palpable pero todavía hay tiempo para reaccionar, aunque para ello no debe fallar en casa.
El Tiro Pichón tiene quince puntos y también está peleando por mantenerse. Su diferencia es que se encuentra tan sólo a un punto de la permanencia.
Sabe que una victoria en el Federativo ‘José Benoliel’ le sacaría del descenso, así que vendrá a Ceuta dispuesto a puntuar. Tiene por delante un encuentro complicado a domicilio, ante un rival que es penúltimo.