El Sporting Atlético de Ceuta consiguió un valioso empate de su visita a Málaga ante el San Félix en este jornada intersemanal. Los de Yassin Mohamed se repusieron del tanto de las andaluces en la segunda parte gracias al tanto de Abraham. Un partido en el que los sportinguistas fueron muy superiores al conjunto local.
Un punto que eleva al conjunto caballa tras sus dos primeros y por ello que sigue invicto en la tabla del grupo 4 de División de Honor Juvenil.
Un buen empate de esos que saben a gloria porque el San Félix venía fuerte a esta envite tras haber ganado el primer partido de liga ante el Almería por 0-2.
El tanto inicial de los malagueños fue por un error desde atrás que aprovechó el delantero local para meter el 1-0.
A partir de ahí, el Sporting creció futbolísticamente sobre el tapete verde y tuvo las mejores ocasiones para ganar el partido.
Tiros al palo, jugadas con peligro y hasta apuntan fuentes del club un penalti no pitado de "escándalo" a favor del conjunto ceutí.
Abraham puso el empate en la recta final del partido para conseguir un punto que sabe a victoria en este campo complicado de sacar cosas positivas.
El Sporting venía a este compromiso con la moral por las nubes debido al primer partido en el 'José Benoliel' tras empatar a cero con el Marbella pero en el que dejaron buenas sensaciones.
Los ceutíes jugarán este sábado la jornada 3 de liga ante el Alhendín Balompié en el 'José Benoliel' a partir de las 17:30 horas. El equipo ha comenzado la temporada con una seguidilla de tres partidos ya que arrancó el sábado pasado la primera jornada, este miércoles la segunda y el próximo sábado será la tercera.
Los futbolistas tienen pocos días para recuperarse, pero es un gran esfuerzo el que está haciendo y el que le espera al cuerpo técnico con Yassin Mohamed a la cabeza en esta campaña dura para el Sporting donde su máxima está en competir y hasta el momento es indudable que lo están haciendo.