Las opciones del Sporting Atlético de Ceuta para que se quede una temporada más en División de Honor Juvenil son claras: hay que ganar al Calavera y que el Xerez no gane al San Félix. También hay otra opción y es que todo siga como está ya que actualmente el conjunto ceutí está fuera de descenso.
Los de Yassin y Buzikri se la juegan en esta última jornada de campeonato en el grupo 4 de División de Honor Juvenil a partir de las 17:30 horas para continuar una temporada más en esta categoría. La derrota de la última jornada ante el Granada perjudicó los interesas caballas y puso las cosas difíciles para que el equipo permanezca en esta categoría con esta derrota en casa.
Pero el conjunto sportinguista es característico por competir, así lo ha demostrado durante esta temporada en una categoría tan complicada como es División de Honor, con equipos duros y filiales como Sevilla, Granada, Betis o Almería.
El equipo ceutí se desplazará hasta Sevilla para disputar esta última jornada ante el Calavera. En esta semana se han focalizado y concentrado para este determinante partido que determinarán donde jugarán la temporada que viene.
El Calavera está en la mitad de tabla, en octava posición con 45 puntos, en el que los sevillanos ya han cumplido con su cometido esta temporada y el objetivo de la salvación ya lo cerraron hace jornadas.
Por su parte, el Sporting Atlético tiene 33 puntos y actualmente ocupa la posición decimocuarta, fuera de los puestos de descenso por lo que se presume una jornada de tensión donde muchos clubes se juegan el estar en División de Honor Juvenil la temporada que viene.
Los ceutíes están convencidos de que pueden lograr esta salvación, tienen equipo para ello y así lo han demostrado esta temporada en el 'José Benoliel' junto a su afición que lo ha apoyado en cada partido que ha jugado en condición de local.
El Xerez por su parte se enfrentará al CD San Félix. Los jerezanos también se la juegan en la última jornada puesto que ellos tienen que ganar para quedarse una temporada más en División de Honor Juvenil. Son los que mejor lo tienen ya que tienen 36 puntos y sólo una catástrofe en cuestión de resultados acabaría con el descenso para los jerezanos.