El Sporting de Ceuta apura sus opciones de salvación. El equipo ceutí necesita ganar como sea y esperar que los otros equipos no saquen sus resultados para acercarse a los puestos de salvación. Aunque ahora mismo está en una situación delicada, el equipo de Fuad Harrus no baja los brazos y espera conseguir una victoria para seguir creyendo en la salvación. El encuentro se disputará este sábado por la tarde, a partir de las 16:30 horas, frente a la Fundación Lucena en el ‘José Benoliel’. Un encuentro donde solo puede sacar los 3 puntos para seguir con la esperanza de la permanencia.
El equipo de Harrus llega envuelto en la polémica después de lo ocurrido en el campo de los Rosales donde los ceutíes recibieron insultos xenófobos e invasión de campo y apenas han sido sancionados por la Federación Andaluza. Algo que indignó al club caballa, pero que debe olvidarse de eso y centrarse en conseguir la victoria para la salvación. De ese partido han sido sancionados el meta Antonio con un 1 partido, y Badrdin Hamido con 2 encuentros. Bajas sensibles para el equipo ceutí y que no podrán estar este sábado sobre el césped del ‘José Benoliel’.
En estos momentos, el Sporting se encuentra a 8 puntos de la permanencia de los 12 posible que hay un juego. Por el alambre va a tener que jugar en estas últimas jornadas el equipo caballa que tiene que contar todos sus encuentros con victoria. De caer derrotado en casa frente a los cordobeses, el conjunto de Fuad Harrus podría certificar el descenso de categoría. Todo eso si fuera acompañados de otros resultados en la jornada que arranca este mismo sábado.
Lo mejor centrarse en el partido a partido e intentar conseguir 3 puntos que les sirva para seguir creyendo y conseguir una permanencia que se le pone muy complicada.