• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting de Ceuta suma su tercer empate de la temporada (1-1)

El conjunto caballa sacó un punto frente al Atlético Antoniano tras empatar 1-1 en el ‘Alfonso Murube’

Por Juan Carlos Sánchez
21/11/2020 - 17:00
sporting-ceuta
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting de Ceuta sigue sin ganar en lo que llevamos de temporada y ayer sumó su cuarto empate, el segundo como local, al empatar a un tanto frente al segundo clasificado del grupo 14A de la Liga Nacional Juvenil, el Atlético Antoniano que sigue sorprendiendo en este inicio liguero.

Los sevillanos se adelantaron en el minuto 6 con un tanto de Benito Guerrero pero antes del descanso, en el minuto 43, Badar lograba el empate que a la postre fue definitivo.

Los sportinguistas han sido superiores al conjunto sevillano pero no ha sido capaz de sumar los tres puntos en juego, con lo que sigue sin saber lo que es sumar de tres en tres en la presente temporada.

El Sporting de Ceuta jugó con un once formado por Toni en la portería, Dani, José Luis, Basilio, Muhammad, Ramírez (Ayman, 82’), Suli (Nadir, 61’), Badar, Kadiro (Abdelah, 82’) Chairi y Said (Saber, 82’).

Por su parte, el Atlético Antoniano lo hizo con Edwar en la portería junto a Sambruno, Raúl Valle, Fernando, Matito, Darío (Pablo Sánchez, 15’), Javier Avella (Dorantes, 82’), Marchal, Benito Guerrero (Fuentes, 67’), Jesús Romero (Adrián, 67’) y Jesús.

Dirigió el encuentro el colegiado ceutí Salvador Alcaraz asistido por Ismael Ahmed y Hakim Lahcen. Mostró cartulina amarilla a los locales Daniel Sánchez, Badar, José Luis, Abdelah y al técnico Fuad Harrus y a los visitantes Fernando y SambrunoCon este empate el Sporting de Ceuta se queda en la sexta posición con tres puntos sumados mientras que el Atlético Antoniano se coloca con ocho en el tercer puesto al verse rebasado por el Algeciras CF.

En la próxima jornada viajarán a tierras gaditanas para enfrentarse al líder del grupo

La próxima jornada el conjunto sportinguista viajará a tierras gaditanas para enfrentarse al líder del grupo, el Balón de Cádiz CF mientras que al Atletico Antoniano le tocará descansar.

Tags: FútbolSporting de Ceuta

Related Posts

El Ceuta llega a 4300 fieles de cara a la siguiente temporada

hace 1 hora

Marcos Fernández tendrá su oportunidad en Primera División

hace 2 horas

Deportivo UA Ceutí: Nepo y Pepo, renovados

hace 3 horas
sevilla-fc-primera-ceuta-se-pruebe Image 2026-07-25 at 13.15.24

Sevilla FC: un primera para que el Ceuta se pruebe

hace 5 horas
segunda-mano-replicas-chinas-locura-camiseta-espana-mundial

De segunda mano o réplicas chinas: la locura por la camiseta de España tras el Mundial

hace 21 horas
portada-avanzan-obras-murube-torretas-luces-acceso-videomarcadores-2026

Así avanzan las obras del Estadio Alfonso Murube: torretas, luces LED, zona de acceso y videomarcadores

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023