El Sporting Atlético de Ceuta afronta la tercera jornada de Liga con mucha confianza después del gran inicio que ha tenido. El equipo de Mohamed Buzicri y Yassin está entre los mejores de este grupo IV de División de Honor después de dos triunfos seguidos y quiere mantener esa buena racha de resultados en esta tercera jornada.
Este sábado se enfrentará a otro de los conjuntos invictos del grupo, el San Félix. Un encuentro que no será nada fácil ganarlo, porque no solo se mide a un buen rival sino que además lo tendrá que hacer como visitante.
Este Sporting Atlético juega con un único objetivo, conseguir la permanencia. Por eso, todo lo que vaya consiguiendo en este arranque liguero le servirá para tener el mayor colchón de puntos posible para luego llegar al objetivo.
De momento, ha sido ya capaz de ganar en casa y fuera, lo que le hace mantenerse fuerte y dar respeto a sus rivales directos. Este Sporting Atlético no se parece al de hace dos temporadas, ya que los resultados le están favoreciendo y además parece haber encontrado el camino.
Ante el San Félix debe mostrar su mejor versión y sobre todo evitar cometer errores que le hagan encajar algún gol. El conjunto malagueño también suma dos triunfos tras haber ganado a domicilio a la UD Melilla por 2-3 y vencer en su campo a La Cañada Atlético por 3-0.
El San Félix suele ser un equipo poderoso en su campo, que intenta siempre jugar la pelota y que cuenta con jugadores destacados. El Sporting Atlético debe tratar de mantener la calma e ir poco a poco, como lo ha hecho en sus dos anteriores jornadas.
La moral y la confianza está por las nubes y eso es lo que quieren aprovechar los dos entrenadores para sacar el mayor provecho posible a este encuentro. Otra victoria más le haría mantenerse otra semana más entre los grandes, pero sobre todo, le servirá para alejarse del descenso, su principal objetivo.