• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting Atlético se pega un homenaje para cerrar la permanencia (7-0)

Los de Yassin Mohamed seguirán otro año más en División de Honor Juvenil tras un festín en el Benoliel

Por Juan Zaldívar
19/04/2026 - 19:43
sporting-atletico-homenaje-cerrar-permanencia-012
Fotos: Abdeselam Mohamed

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta va a seguir en División de Honor. Con esto bastaría para lo que se tenga que contar. El Sporting Atlético seguirá compitiendo en categoría nacional, representando el pendón blanquinegro y sacando brillo a un fútbol que va en crecimiento cada año.

El Sporting tenía este domingo una cita clave, la que más del curso. Los de Yassin Mohamed recibían al CD San Félix en el José Benoliel con la necesidad de ganar. Partido de “sí o sí”, y así fue. Los de Ceuta se dieron un homenaje, propinando un 7-0 y dejando cerrada la presencia, otro año más, del Sporting en División de Honor Juvenil.

Para esta fecha, Yassin decidió que debían jugar estos 11: Aleix González, Ahamadou Gumaneh, Nacho Garcés, Mamadi Cissé, Mahamadou Cissoko, Sergio González ‘Yeyo’, Héctor Arenas, Javier González, Daniel Junco, Nacor Brito y Gonzalo Guillén.

 

1 of 14
- +
sporting-atletico-homenaje-cerrar-permanencia-012

Un partido de cara

El partido no pudo comenzar de la mejor manera para el conjunto de los de Yassin Mohamed. El equipo llegó con la lección aprendida de los partidos previos y no se quedó en estado contemplativo, fue a por todas el Sporting.

El primer gol fue una conducción de Dani Junco. Se llevó a todo el mundo consigo y la cruzó con la zurda para mandarla al palo y adentro. Luego Yeyo macó el segundo, consolidándose como máximo goleador del equipo. El tercero fue obra de Dani Junco.

El Sporting comenzó la segunda parte igual, siendo muy superiores en el campo, moviéndola de un lado a otro con total gusto de sí mismos. Así llegó el cuarto, obra de Yeyo que firmaba su doblete.

El quinto fue obra de Nacor Brito, que remató un córner. Luego el sexto fue de Héctor, tras una jugada individual de Aimar.

Luego vino el séptimo gol, uno de los tantos de la temporada. Una media chilena de Mamadou Badiane que se fue a la escuadra. Con este se puso un broche de oro.

Con esto, toca fin otra temporada histórica del Sporting. Una en la que la adversidad se ha hecho de notar. Encerronas fuera de Ceuta, trabas, dificultades y luchar, de manera literal, contra y viento y marea. Un logro encomiable de un equipo que trabaja cada día para lograr frutos de esta guisa. A pensar desde ya en la 26-27.

Tags: deportesfutbolSporting de Ceuta

Related Posts

sporting-atletico-campeon-copa-autonomica-juvenil-005

El Sporting Atlético, campeón de la Copa Autonómica Juvenil

hace 4 horas

¡La AD Ceuta B es nuevo equipo de play-off! (0-1)

hace 10 horas

Sara Ouzande, de Los Delfines, vuelve con oro de la Copa del Mundo

hace 10 horas

La AD Ceuta FC, nuevo campeón autonómico de fútbol sala alevín

hace 10 horas
artes-marciales-ceuta-presentes-extremadura

Las artes marciales de Ceuta, presentes en Extremadura

hace 11 horas
portada-tridingo-pequenos-ceuta-iii-triatlon-menor-2026

El Tridingo pone a punto a los pequeños de Ceuta con el ‘III Triatlón del Menor’

hace 12 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023