El Sporting Atlético de Ceuta visitaba el campo del colista del grupo 4 de División de Honor Juvenil, el Recreativo de Huelva con la intención de conseguir los tres puntos y así fue con la victoria por 1-4 del combinado de Yassin Mohamed.
A pesar de la mejoría de los onubenses, ya que están últimos de la tabla, el Sporting supo jugar sus armas y conseguir la victoria en el grupo 4 de División de Honor Juvenil con un buen juego sobre el césped del campo del Recreativo.
Los de Yassin Mohamed continúan demostrando por qué es de los equipos más solventes de la categoría esta temporada, ya que es un conjunto que ha sabido sobreponerse a cualquier adversidad desarrollando un gran juego sobre el tapete.
Los futbolistas ceutíes comenzaron el encuentro con ganas de ir a por los tres puntos y sumar la segunda victoria consecutiva tras la lograda esta semana en casa ante el Calavera.
Y es que los jugadores saltaron confiados a por los tres puntos en el campo del Recreativo donde desplegaron un gran juego y tuvieron las mejores ocasiones del encuentro y se mostraron muy superiores al cuadro onubense.
Muy pronto comenzó a implantar su ley el Sporting con dos tantos en los primeros 15 minutos de encuentro, con un doblete de Abraham poniendo el 0-2 desde bien temprano.
En el minuto 32 Óscar Hernández puso el 1-2 para los locales. Un partido en el que la lluvia hizo acto de presencia en la ciudad deportiva Francisco Mendoza pero que no fue impedimento para que el Sporting se trajera a Ceuta los tres puntos.
Abraham iba a firmar su hat-trick en el minuto 41 poniendo el 1-3 y a redondear su tarde en Huelva para dejar prácticamente sentenciado el encuentro.
El Sporting Atlético continuó en la segunda parte demostrando su gran nivel de fútbol y logrando el cuarto tanto con la firma de Alejandro Vallellano. Con esta victoria el Sporting sigue en la sexta posición de la tabla, firmando una de las mejores temporadas de este club ceutí en esta categoría.