El Sporting Atlético de Ceuta consiguió un gran punto contra el Real Betis Balompié en el partido de esta tarde en el campo José Benoliel. Caballas y andaluces empataron a dos en lo que fue un auténtico partidazo entre ambos conjuntos.
Una primera parte donde el Betis dominó y puso el 0-1 en el minuto 32 gracias a la firma de Nikita. El Sporting quería defender con un bloque bajo y les costaba salir debido al gran posicionamiento bético.
El Betis no estaba haciendo muchas ocasiones, fruto de la gran defensa del conjunto de Yassin Mohamed, pero les costaba salir a la contra por medio de transiciones.
Cambio en la segunda parte

El Sporting, que jugó un buen partido en todo momento, cambió su imagen en la segunda parte llegando a ponerse por delante a todo un Betis.
Primero con el gol de Sergio González en el minuto 49 y luego en tres minutos, el árbitro concedió un penalti que transformó de nuevo Sergio González para alegría de los sportinguistas.
Una segunda parte donde ya si hicieron un bloque alto y salieron a presionar arriba desde el primer momento, sin miedo y sin complejos, como le gusta salir al Sporting a competir en los partidos.
Empate del Betis

En la recta final de partido, faltando diez minutos, el Betis aguó la fiesta sportinguista y Rafael Oya puso el empate a dos en el minuto 70 tras un despeje de Josemi, que desafortunadamente cayó el balón al delantero del Betis y aprovechó para poner el 2-2 definitivo.
Una segunda parte donde el Sporting fue muy superior y sometió al conjunto verdiblanco y donde tuvo alguna oportunidad para poner el gol de la victoria. Aun así, un gran partido el realizado por los de Yassin Mohamed que siguen sumando en la temporada y compitiendo a la perfección.






