El Sporting Atlético de Ceuta buscaba su segunda victoria en liga en el grupo 4 de División de Honor Juvenil, y estuvieron a punto de conseguirlo ya que se quedaron a un solo tanto pero los de Yassin Mohamed sumaron un punto tras el 0-0 final en el estadio de La Cañada Atlético.
El equipo de Ceuta quiso sumar los tres y ser protagonista en un duelo muy difícil en la provincia de Almería. Los caballas llegaban con 4 puntos en cuatro partidos de liga.
Su rival, La Cañada Atlético, equipo almeriense, llegaba al duelo con un punto más, es decir: una victoria, dos empates y una derrota en sus registros.
Partido muy trabado
Según cuenta el equipo de Ceuta, el Sporting Atlético tuvo delante un encuentro muy trabado. Fue un partido muy difícil y muy torpedeado por varias expulsiones en ambos conjuntos. Yassin, de hecho, se fue expulsado.
Se puede decir que el empate fue una decisión salomónica tras la dura lucha que tuvieron indálicos y caballas. Un punto que no sabe a mucho pero que ayuda a sumar en una competición muy exigente.
Segundo 0-0
Este empate supone el segundo duelo que finaliza 0-0 para el Sporting. Dos partidos seguidos sin perder, pero con una delantera que no se encuentra cómoda buscando el gol, como punto negativo. Aun así, este resultado supone una portería a 0, segunda consecutiva, que evidencia que el club está haciendo las cosas bien en defensa.
El Sporting vuelve ahora al trabajo para preparar un duelo que estará cargado de emoción. Recibirán a uno de los equipos con más solera de la categoría, el Real Betis de División de Honor. Será una ocasión genial para hacerse valer como locales, dar un golpe en la mesa, y lograr un subidón de adrenalina y confianza y llevarse los tres puntos.






