El Sporting Atlético de Ceuta encara la recta final de la temporada con el propósito de conseguir la salvación y estar un año más en División de Honor Juvenil. Este sábado tienen una tarea complicada, ya que juegan en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, sede del Sevilla FC.
Una de las mejores canteras de Primera División, como es la de los hispalenses se cruzarán con el equipo de Yassin y Buzikri este sábado en la jornada 28 del grupo 4 de División de Honor Juvenil. Una tarea ardua y compleja ya que los sevillistas son líderes de la tabla, invicto en la competición ya que hasta ahora no ha perdido un solo partido.
Pero la imbatibilidad del Sevilla no asusta al Sporting Atlético puesto que ellos tienen la ilusión y el coraje de competir sin importar cómo viene el rival. Los caballas son duodécimos con 28 puntos a falta de siete jornadas para el final.
La última jornada, el conjunto sportinguista hizo bueno el punto ante el Almería en el ‘José Benoliel’ ya que sus principales rivales por el descenso perdieron, es decir, el 26 de Febrero cayó por 4-0 contra el Calavera; el Marbella perdió en casa contra el Málaga por 0-2; y el Xerez DFC 1-3 cayó en casa ante el Tomares.
Estos resultados hicieron que el equipo caballa respirara y tomara aire con respecto a la persecución de estos equipos, ya que los tres van por debajo del Sporting y cualquier traspié de los ceutíes en liga lo podría aprovechar los equipos mencionados.
Pero todo pasa por sacar un resultado positivo en la visita de este sábado a Sevilla, donde los ceutíes competirán y lo dejarán todo en el césped como tiene acostumbrada a la afición en la presente campaña.
La siguiente jornada será intersemanal ya que el miércoles santo, el Sporting jugará en casa contra el Córdoba CF.