El Sporting Atlético de Ceuta se juega mucho en lo que queda de segunda vuelta del grupo 4 de División de Honor Juvenil. El equipo de Yassin y Buzikri tiene una plaza complicada este sábado, como es visitar la ciudad deportiva Rafael Gordillo ante el Real Betis Balompié.
El conjunto verdiblanco se ha dejado muy pocos puntos por el camino, sólo ha empatado cuatro y ha perdido dos encuentros. En condición de local siempre ha sumado puntos y nunca se ha visto derrotado en su feudo, es por eso que está en la parte alta de la tabla como segundo clasificado.
En casa se ha dejado tres empates por el camino y con el mismo resultado. Empates a un tanto contra Málaga, Almería y Granada, respectivamente.
Respecto a lo que nos concierne el equipo de Yassin Mohamed debe de afrontar una segunda vuelta complicada pero con la ilusión y sobre todo, el objetivo de mantenerse en esta categoría y conseguir cuanto antes la salvación.
La última victoria del conjunto sportinguista fue en la jornada 18 en el campo José Benoliel contra el Xerez Deportivo con el tanto de Carlos García en el que ganaron por la mínima.
Una segunda vuelta donde esperan rivales duros y de gran envergadura por lo que el cuadro ceutí deberá emplearse a fondo para conseguir la salvación. Y es que después de este partido contra el Real Betis, los dos siguientes equipos son duros. Recibirán al Marbella en casa y se desplazarán en la semana siguiente al Alhendín Balompié, todos en la terna por eludir el descenso.
El entrenador Yassin Mohamed deberá afrontar los partidos desde la grada, debido a la sanción impuesta por el Juez Único de Competición de 14 partidos por “agredir verbalmente” al árbitro del partido contra el San Félix. Una situación que el técnico ceutí quiso desmentir por completo tales acusaciones y defender su inocencia.
A pesar de ello, el club hará todo lo posible para que su técnico esté dirigiendo a los suyos desde el banquillo.