Ceuta ha acogido en la mañana de este sábado la celebración de dos bautizos que han tenido lugar en la iglesia de África y en la de Los Remedios. Dos eventos importantes para las familias de estos pequeños y para ellos mismos.
El primero de los bautizos ha sido el del pequeño Mateo y se ha desarrollado a las doce del mediodía en la iglesia de África. Allí, Mateo ha estado rodeado de sus seres queridos en una jornada de sábado especial para todos ellos. Era su día, él era el protagonista.
Poco después, a las 12:30 horas, en la iglesia de Los Remedios ha tenido lugar el bautizo de Marina. Ha sido un día muy feliz para toda su familia que la ha querido arropar, cuidar y acompañar.
Marina, preciosa, ha estado junto a sus padres y su hermana mayor además de rodeada de tíos, primos, abuelos… Todos juntos y unidos este sábado especial porque era el bautizo de la pequeña.
Así, la ciudad celebra otro fin de semana más actos enmarcados en la sociedad caballa de esta tierra. Actos importantes para las familias que los protagonizan como ha sido el caso de los cercanos a Mateo y Marina.
Por supuesto, todas estas ceremonias no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permitirán inmortalizar lo ocurrido y atesorarlo durante los años que están por venir.
Todos han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad por haber acompañado a los pequeños protagonistas.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los momentos. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante la mañana de este sábado. ¡Enhorabuena a todas las familias protagonistas!
Un amplio reportaje fotográfico que también estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 17 de marzo.