Como es costumbre durante los fines de semana, Ceuta se llena de esa magia que suele rodear eventos tan especiales como por ejemplo una boda. Esa unión entre dos personas que se comprometen a pasar juntas el resto de sus vidas y que guardan este momento como un recuerdo imborrable.
El sábado no fue la excepción cuando el Santuario de Nuestra Señora de África se engalanó para recibir a familiares, amigos y seres queridos de Alejandro y María, quienes en compañía de aquellos a quienes más aman se comprometieron ante el altar de la Patrona de Ceuta a estar juntos toda la vida.
El amor siguió reinando y también acompañó a Alicia y Alberto, quienes escogieron otro escenario para así jurarse amor eterno. La pareja contrajo matrimonio en las Murallas Reales, rodeados de todos aquellos que los han acompañado a lo largo de una relación que ahora está más fuerte que nunca.
Las pequeñas María y Marina también vivieron sus grandes momentos
Pero las bodas no fueron las únicas protagonistas que dejaron bonitas imágenes y recuerdos imborrables, pues también las pequeñas María y Marina tuvieron sus grandes momentos durante pasado sábado, al recibir el sacramento del bautismo.
María Barrientos fue bautizada en la iglesia de Santa Teresa ante la emocionada mirada de sus padres, padrinos y demás familiares, quienes se reunieron para formar parte de tan emotivo momento.
Este día también fue muy especial para Marina Villatoro, al recibir el mismo sacramento pero en el Santuario de Nuestra Señora de África, acompañada de sus seres queridos y amigos más cercanos.
Todos estos momentos especiales vividos durante este fin de semana en la ciudad han sido captados a la perfección por la cámara de Reduan Ben Zakour, siempre atento a mostrar cada detalle de ocasiones que merecen una foto para el recuerdo.