Los más mayores dicen que las bodas ya no son como antes, que ya mucha gente decide no casarse y vivir en pareja, o pasar un día cualquiera por el juzgado. Y están en lo cierto, aunque no del todo. Hay algo que sí se mantiene intacto, y es la ilusión y la felicidad con la que se miran los enamorados caballas que deciden dar el paso y darse el sí quiero. Ya sea por lo civil o en la Iglesia, pero en su ciudad natal, Ceuta.
Ese amor se reflejaba en las caras de Francisco y Ángela que, acompañados por numerosos familiares y amigos en un día tan especial en sus vidas, se casaron este pasado sábado en el Salón del Trono del Ayuntamiento. Una boda que estuvo oficiada nada más y nada menos que por el diputado socialista Juan Gutiérrez.
Con un impresionante vestido blanco, con su padrino y tres pequeñas damas de honor, llegaba Cynthia a la Iglesia de Nuestra Señora de África para encontrarse en el altar con Ángel, su ya marido. Esta pareja también decidió unir sus vidas este sábado y todos sus familiares y seres queridos fueron testigos del día más especial de sus vidas.
Los matrimonios son motivo de alegría, pero los nacimientos también. El Santuario de Nuestra Señora de África fue el lugar escogido por los padres de Gala para darle la bienvenida al mundo y a la fe cristiana. Sus padrinos, emocionados, sostuvieron a la recién nacida para que pudiera recibir el sacramento y toda la familia le acompañó para poder celebrarlo junto a sus padres.
La pequeña Lucía también se bautizó este pasado sábado en la Parroquia de los Remedios, acompañada de sus padres, padrinos y muchos familiares que hicieron de este día una celebración especial.
Y ahí estaba nuestro fotógrafo Reduan Ben Zakour para captar todos los momentos con su cámara. ¡Enhorabuena a todos!
Muchas y muchísimas felicidades.