• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las selecciones de la RFFCE entrenarán los jueves en el ‘Campoamor’

Será en horario de 16:00 a 19:00 horas, una decisión que no ha sentado bien a los clubes que integran la federación de baloncesto de Ceuta

Por Fernando Morcillo
01/10/2024 - 18:06
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Malestar entre los clubes de baloncesto de Ceuta por la situación que atraviesa el pabellón Antonio Campoamor. Ahora, la Real Federación de Fútbol de Ceuta entrenará a sus selecciones los jueves de 16:00 a 19:00 horas, algo que no ha sentado nada bien a los clubes que integran la federación de baloncesto de Ceuta.

La entidad que preside Jorge Molinary ha afirmado en este medio que “buscarán la reestructuración para molestar lo menos posible a los clubes”.

La falta de pabellones en la ciudad es un tema candente entre los clubes que integran todas las federaciones de la ciudad, en su mayoría fútbol, balonmano y baloncesto. Esta temporada, al haber una gran cantidad de equipos en categoría nacional, se tienen que poner de acuerdo entre todos y con el ICD por el bien de estos equipos en esta campaña.

El fútbol es el deporte que más licencias tiene en Ceuta, y las selecciones de este deporte tienen que preparar sus entrenos de acuerdo a los campeonatos que se están por celebrar. Y el ‘Antonio Campoamor’, único pabellón de la ciudad en el que el baloncesto se puede practicar ha sido el elegido para que las selecciones de fútbol realicen sus sesiones todos los jueves.

Un hecho que ha elevado la voz de los clubes de baloncesto de la ciudad como Camoens, La Inmaculada, San Agustín o San Daniel, entre otros, que verán interrumpidos sus entrenamientos todos los jueves.

Un deporte que ve perjudicado su actividad en el ‘Antonio Campoamor’ habitualmente ya que cuando llueve en estas instalaciones, los clubes se tienen que ver obligados a cancelar los entrenamientos y esperar a que filtre el agua y que se reparen las cubiertas.

La creación de pabellones es algo necesario en la ciudad y más en una temporada como esta donde hay muchos equipos en categoría nacional y a eso se suma los equipos que compiten en las ligas locales de Ceuta en todas sus disciplinas deportivas.

Tags: BaloncestodeportesFederación de FútbolInstituto Ceutí de Deportes (ICD)Polideportivo Antonio Campoamor

Related Posts

templo-tiger-muaythai-presente-junto-mejor-mundo-001

El Templo Tiger Muaythai, presente junto al mejor del mundo

hace 21 minutos
camoens-deja-huella-puerto-santa-maria-torneo-territorio-011

El CB Camoens deja huella en El Puerto de Santa María en el torneo ‘Territorio Mini’

hace 2 horas
manu-molina-suena-fuerza-ad-ceuta

Manu Molina suena con fuerza para la AD Ceuta

hace 21 horas
convivencia-clubes-futbol-ceuta-001-principal

El ‘Emilio Cózar’ acoge una jornada de fútbol con equipos de Ceuta y Cádiz

hace 23 horas
kickboxing-alto-nivel-vikingos-002-principal

Kickboxing de alto nivel en el ‘Vikingos’

hace 1 día
cn-caballa-cae-octavos-campeonato-espana-5-6

El CN Caballa cae en octavos del campeonato de España ante el Sant Andreu (5-6)

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • mujer-hospital-shock-anafilactico-playa-san-amaro

    Una mujer, al hospital tras un shock anafiláctico en la playa de San Amaro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Julio y Azahara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Rafael y Davinia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Propuesta de calendario escolar para el curso 2025-2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ceutí que se salva del cerco judicial al clan de los Castaña

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023