El deporte y la gastronomía vuelven a unirse con sello caballa. Y es que ‘Bugao’, ese famoso restaurante en Madrid que dirige el chef de Ceuta, Hugo Ruiz, se ha convertido en el lugar elegido por la selección española de fútbol para celebrar, nada más y nada menos, que su triunfo en la Liga de las Naciones de la UEFA.
"¡¡¡Enhorabuena CAMPEONES!!! Ha sido un honor recibir hoy (lunes) en Bugao a la Selección Española para celebrar juntos la UEFA Nations League. Gracias por elegirnos". Este ha sido el mensaje que han escrito en las redes sociales del establecimiento acompañando a una fotografías en la que pueden verse muy sonrientes quienes apenas el pasado domingo se proclamaron como vencedores de la competición continental de fútbol.
La victoria de España en la final de la Liga de Naciones frente a Croacia, siendo este el quinto título de su historia, acompañada de un sinfín de felicitaciones, ha sido motivo suficiente para unas cuantas celebraciones, siendo una de ellas en ese conocido espacio dedicado a la "cocina entre mares" y a los productos del litoral ceutí.
Vivas ha felicitado al chef ceutí Hugo Ruiz
Una noticia que ha viajado rápido a la ciudad, tanto así que el propio presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido expresarse al respecto en un corto pero significativo mensaje.
"Tenéis motivos para estar contentos, todos los estamos", ha expresado Vivas señalando que este nuevo reconocimiento "es uno más de los muchos que están por venir para un ceutí que está llevando el nombre de nuestra tierra a lo más alto".
Y es que el presidente de la Ciudad no ha querido dejar de dar la enhorabuena al chef ceutí Hugo Ruiz tras convertirse el restaurante que dirige en Madrid, ‘Bugao’, en el lugar de celebración de la selección española de fútbol.
Pero no hay que olvidar que no es la primera vez que esto sucede, pues el año pasado este mismo sitio también sirvió de punto de encuentro para que la plantilla del Real Madrid junto a sus familiares para festejara la importante victoria que consiguió el conjunto madridista ante el PSG en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.