El único ascensor operativo del Ceuta Center estuvo operativo ayer.
Los juzgados ubicados en el edificio Ceuta Center sufrieron ayer un nuevo día sin que funcionara el aire acondicionado. En la mañana del pasado martes se produjo un corte de luz, del que se desconocen las causas. El problema podría haberse solucionado el mismo martes, pero no sería hasta pasado el mediodía de ayer cuando los técnicos trataron de realizar el segundo intento.
El suministro eléctrico se logró reestablecer al poco de comunicar el corte de luz, pero el aire acondicionado no funcionaba, igual que ayer. Afortunadamente, el único ascensor de los cuatro existentes en el Ceuta Center sí volvió ayer a funcionar, pues el martes los cuatro estaban averiados.
A pesar de las inconveniencias de este corte de luz, la actividad judicial no se ha paralizado en los juzgados en estos dos días. Eso sí, las quejas por las altas temperaturas eran las protagonistas en los comentarios y conversaciones entre los trabajadores y usuarios en los juzgados. Mientras se espera la feliz solución, empleados y ciudadanos tendrán que llevarse un abanico para aplacar el calor.