Los dos equipos juveniles de fútbol sala de Ceuta han comenzado este 2025 de forma diferente pero con el pensamiento claro de conseguir la permanencia en el grupo 5 de División de Honor Juvenil de fútbol sala en esta segunda vuelta.
El CD Puerto parece que ha encontrado su mejor versión en liga. Desde que llegó el entrenador Sufian Coca el equipo acumula dos victorias consecutivas, una antes del parón y otra recién arrancado el año.
Con la llegada del nuevo técnico al conjunto portuario parece que las tornas están cambiando con respecto a la situación en la que se encontraba antes el equipo, que seguía proponiendo pero donde el balón no conseguía entrar a portería.
Y eso el equipo lo ha notado con la mano de Sufian en estos dos primeros partidos al mando como técnico del CD Puerto juvenil.
El conjunto portuario se desplazará hasta tierras andaluzas para enfrentarse al El Ejido en la que una victoria será clave para acercarse más a los equipos de arriba.
El otro equipo de la ciudad autónoma, el Deportivo Unión África Ceutí no ha empezado de la mejor forma con un empate en cancha del colista, el Gamarra, a cinco tantos.
Fue el primer partido de los de Jaime Nepomuceno tras el parón de las Navidades ante un rival complicado, que aunque estaba en última posición puso las cosas difíciles al conjunto unionista.
Pero desde dentro del equipo juvenil piensan en que se va a conseguir la salvación en la categoría. Ahora tienen 11 puntos y este fin de semana será un duelo clave para los caballas ya que reciben en el ‘Guillermo Molina’ a un rival directo por salir de esos puestos, ya que reciben al Sporting FS Almería, equipo con los mismos puntos que el Dvo. UA Ceutí.
Este encuentro con el Sporting FS Almería será el último de la primera vuelta y a partir de la semana que viene, será ya la segunda vuelta donde irán a Melilla a enfrentarse al Rusadir.