El Ciudad de Ceuta FS sigue demostrando su mejoría y en la tarde de ayer lograba su tercera victoria de la temporada -segunda a domicilio- al ganar en tierras sevillanas, en el pabellón municipal de Montequinto al Nazareno FS por tres goles a cuatro. La joven plantilla que dirige Carlos García de Quesada ‘Carli’ está ac oplándose paulatinamente a la categoría y ayer demostró estar mejor aún que el pasado domingo cuando se estrenaba con victoria en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Pero además el triunfo ante el Nazareno se consiguió sin su mejor jugador Tuli, que jugó el pasado viernes con el Unión África Ceutí FS de la División de Plata, algo que da todavía más mérito a los tres puntos conseguido en tierras sevillanas.
El encuentro comenzaba con mucha verticalidad por parte de ambos conjuntos, y jugando como se esperaba de cada uno de ellos, los caballas con el control del balón y los sevillanos esperando para jugar a lac ontra como en ellos es habitual.
Pero a los dos minutos el Ciudad de Ceuta se ponía por delante con un tanto de Bader.
El mismo jugador hacía el segundo para los ceutíes a los diez minutos que dejaba el partido controlado aunque todavía faltaba mucho tiempo.
Con el marcador adverso, los sevillanos se estiraron y en una jugada de auténtica mala suerte lograron acortar distancias en el marcador con un tanto en propia puerta de Sergio Torrecillas en el minuto doce de partido.
Cinco minutos después, en el diecisiete, el Nazareno lograría empatar el encuentro con un tanto materializado por Rubio, pero en el minuto dieciocho, Jorge hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego y lograría marcar el tercero con el que se marcharon ambos conjuntos a los vestuarios a aprovechar el merecido descanso.
Tras la reanudación, cuando corría el minuto veintiséis el Ciudad de Ceuta lograba el cuarto tanto, en esta ocasión marcado por Ángel Caro que casi dejaba el partido sentenciado.
Pero la sentencia definitiva la pudo conseguir Bader en el minuto treinta si Bader no hubiese errado el lanzamiento de un penalti a favor.
Con este resultado el Nazareno se fue a por todas en busca de acortar diferencias pero el conjunto caballa supo defender muybien su ventaja hasta los últimos segundos del encuentro ya que en el último minuto los sevillanos marcarían el tercer tanto por mediación de Bernabé -antes de ser expulsado- que dejaba el marcador en la definitiva victoria del Ciudad de Ceuta por tres goles a cuatro.
Esta victoria dará alas a los caballas ya que han ganado en una cancha donde nadie lo habíahecho y el único que había sacado un punto había sido el potente equipo de la Peña Barcelonista.