El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu sigue inmerso en la peor y más complicada pretemporada de los veinte años que lleva militando en el grupo cuarto de la División de Honor de juveniles. El recorte de la subvención municipal junto con la obligación impuesta por los dirigentes autonómicos de contar con un mínimo de jugadores de nuestra ciudad, no ha traído nada más que problemas a la entidad amarilla que preside Mohamed Amar.
Precísamente Amar comentaba todo lo que estaba ocurriendo: “Hemos enviados los escritos a la consejera de Juventud y Deportes Susana Román sobre nuestras peticiones de los jugadores que queremos de Ceuta y también los escritos donde estos futbolistas dicen que no quieren jugar en División de Honor. A dia de hoy sigo esperando la llamada de la consejera sobre este complicado y espinoso tema. No cabe ninguna duda de que este tema está perjudicando al equipo porque no estamos realizando pretemporada y eso afectará mucho al comienzo de la competición”.
El máximo mandatario gimnasta también habló sobre la Federación de la que dice “no ha hecho nada por este tema cuando estaban inmersos en el mismo. No nos han sabido dar una solución y cada dia que pasa la situación está peor e insostenible. Desde la consejería se me obligó a tener ocho o nueve jugadores de Ceuta pero los jugadores no quieren, y es algo que no llego a comprender porque no veo normal que no quieran mejorar”.