Así es, se acabó la fiesta. Se va a enterar ahora lo que vale un peine un calvo de ideas que utiliza a la democracia como patente de corso para reírse de ella y de todo lo que la sustenta.
¿Quién teme a Alvise? ¿Quién apuesta por un sofista conocedor de las redes sociales que mancilla la libertad, se burla de la justicia, utiliza la palabra para que los demás no la utilicen, que usa a sus seguidores como el flautista de Hamelín, como el encantador de serpientes, como el santón que anuncia el apocalipsis y la llegada del mesias que se autoproclama a sus hinchas, a sus fanáticos, a sus correligionarios como el nuevo salvador?
Luis Pérez Fernández, Alvise Pérez, para sus correligionarios.
Alvise comió la manzana bajo la tentación de Toni Cantó, el chaquetero, y fue nombrado jefe gabinete en el Parlamento Valenciano para el partido Ciudadanos.
Conocedor de las redes sociales se puso manos a la obra para difundir el elixir de la felicidad, la justicia, el orden y curar de sus pecados a una democracia enferma por la corrupción.
Difundir bulos y ofrecer el mejor circo para ir atrapando en las redes de Telegram y Twitter a las víctimas que lo escuchan como un predicador, un vendedor de crecepelo, un prohombre capaz de sanar el cáncer de nuestro sistema político.
Puesta en escena: gritos, soflamas, bulos, persecuciones, victimismo, denuncias falsas, insultos, cagar y llenar de excrementos a políticos, jueces, periodistas, medios de comunicación y al mismísimo “sursum corda” (supuesto personaje anónimo de mucha importancia).
Eligió su apodo actual en honor al personaje de una novela de Agostino Nifo, filósofo del siglo XV que defiende las ideas políticas de Maquiavelo: “El fin justifica los medios”.
Sin programa político, apuesta por ir más allá de Vox, ser la ultraderecha de la ultraderecha; su táctica es la del “caballo de Troya”, un engaño destructivo, algo concebido como aparentemente agradable, pero que trae consigo consecuencias graves.
Sus promesas y arengas populistas son:
-Combatir la corrupción, asegurando transparencia y justicia en todos los niveles de gobierno.
-Renovar la clase política española, eliminando a aquellos que han sido cómplices de la corrupción y el mal manejo de recursos. Promover una política de meritocracia y responsabilidad.
-Ser una voz firme en Europa: defender los intereses de España con firmeza y determinación, buscando que las políticas europeas beneficien más directamente a los ciudadanos españoles.
-Cambiar la Constitución para implementar trabajos forzados para pederastas y asesinos, buscando un sistema de justicia más severo.
-Deportación masiva de ilegales, deportación inmediata de inmigrantes que hayan entrado ilegalmente, con el objetivo de controlar las fronteras y mantener la seguridad.
Combatir la corrupción: “Alvise Pérez se compromete a luchar incansablemente contra la corrupción, asegurando transparencia y justicia en todos los niveles de gobierno. Su objetivo es erradicar la 'mafia política, mediática y judicial', que según él ha debilitado las instituciones españolas”.
Renovación política: “Pérez busca renovar la clase política española, eliminando a aquellos que han sido cómplices de la corrupción y el mal manejo de recursos. Promueve una política de meritocracia”.
“Propone cambiar la Constitución para implementar trabajos forzados para pederastas y asesinos, buscando un sistema de justicia más severo”.
Deportación masiva de ilegales: “Aboga por la deportación inmediata de inmigrantes que hayan entrado ilegalmente, con el objetivo de controlar las fronteras y mantener la seguridad".
Apoyado por la iglesia más reaccionaria, incita al acoso a clínicas abortistas. neoliberal ultranacionacionalista y fascista recalcitrante.
Un Frankenstein construido con piezas diseñadas por Meloni, Milei, Trump, Naib Bukele, Gil y Gil, Ruíz Mateos, el pequeño Nicolás, Blas Piñar y toda la carcundia habida y por haber.
Nos quitará la libertad defendiendo la libertad, abogará por las manos limpias aunque sus manos estén sucias, renunciará a su sueldo para hacerse rico, abogará por la paz enfrentándonos a todos, reclamará la prensa libre para cerrar periódicos, perseguirá la corrupción para hacerse con su monopolio, luchará por la verdad aunque utilice bulos a troche y noche, nos venderá la nueva política aunque esa política será volver a la vieja política de las dictaduras caudillistas.
Y así el remedio será peor que la enfermedad y el lobo , vestido de cordero, se comerá a las ovejas.
El refranero nos dice que “habla de mierda el cagao”.
¡Cuidado con los salvadores patrios!
Aquellos duros antiguos.
A mi, más que la "noche de los cristales rotos", me preocupa el advenimiento de la aceptación de que todo lo que nos pasa, nos lo merecemos.
Este bicho al que llamamos patria, le da patadas a la gente y le roba lo poco que se gana, juegan con nuestra salud, y mientras nuestros abuelos, padres y madres perecían en sus casas solos, mientras tanto, los políticos que nos decían que esto era una gripe y que iban a tenerla dos o tres, los que nos decían que las mascarillas no servían para nada, preparaban la saca.
Debo de llevar mucho tiempo en este planeta, me acuerdo que en este país, cuando se salía a la calle a protestar por lo justo, te llevabas un palo en el lomo.
Ahora los que salen a la calle, no protestan y se hacen fotos para las redes sociales.
No se si esto es democrático o no, pero es el pueblo soberano el que decide y hay que respetarlo, si perdemos el respeto, ¿de qué no sirve la democracia?
Recordemos cuando España era un presidio y hasta las pavanas llevaban bigote, Franco Sí, que me quede, Franco No, que no me vaya.
Ahora por la izquierda, los presidentes se hacen un NODO en el Valle de los Caídos y su consorte se hace con unos cuantos collares.
¡¡Vaspañia!!