El Sporting de Ceuta tenía uno de los duelos más emocionantes de su historia reciente. Estaba vivo en una eliminatoria de Copa del Rey que le hubiera dado un pase a un sorteo emocionante contra un rival de Primera División.
El equipo caballa quedó 1-1 en la ida ante los granadinos. El Sporting de Ceuta iniciaba su andadura en Copa del Rey sin miedo a nada, plantando cara a un rival de superior categoría como la UD Maracena. El equipo de Juanjo Conde planteó un gran partido, saliendo bien jugado y de una manera aseada para intentar hacer daño a los andaluces.
Una vuelta muy difícil
El equipo de División de Honor Senior andaluza ejecutó su condición de local y de favorito. Los granadinos llenaron su templo para un duelo histórico para ambos. Gran ambiente de lo más profundo del fútbol nacional para lograr un billete para la Copa de SM el Rey.
El encuentro empezó con dudas ninguno de los dos conjuntos encontraba forma de abrir la alta. Ambos equipos llegaban con opciones a unos últimos minutos de eliminatoria que iban a ser de infarto.
Fue Raúl Fernández, del Maracena, el que se iba a llevar el gato al agua anotando un primer gol tras cruzarle un balón a José Siles. Ya en los últimos minutos, en la segunda parte, los granadinos sentenciaron. Un tanto de Reinoso acabó con el sueño del rival de la Primera División para el Sporting.
Finalizó el duelo con un 2-0, un 3-1 en el global de la eliminatoria. Maracena celebró con una gran fiesta, pero los chicos de Ceuta se fueron dolidos, estuvieron cerca de un sueño, pero no se consiguió lograr.
En el caso de victoria, los chicos de la ciudad autónoma hubieran tenido un duelo contra un rival de la élite, de La Liga EA Sports, la Primera División del fútbol nacional.






