-
El UA Ceutí FS necesita encadenar varias victorias seguidas para aspirar a llegar arriba
El empate cosechado por el Unión África Ceutí FS dentro del grupo quinto de la Segunda División B frente al conjunto almeriense del CD Gador, ha dejado a los de José Carlos Ayala ‘Chito’ a nueve puntos de la primera posición que sigue ocupando el GV Energía Cerro Reyes con 24 puntos.
Este empate no deja más margen de error a los unionistas que necesitan ganar varios encuentros consecutivos para aspirar a llegar a la zona alta y pelear por el ascenso siempre esperando los pinchazos de sus rivales pero, sobre todo, ganando sus encuentros.
Y el primero de ellos que es una auténtica final será mañana sábado a las 18:00 horas cuando reciba en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al penúltimo clasificado, el Infantes FS que sólo suma siete puntos en la clasificación.
El conjunto de Ciudad Real llegará crecido a nuestra ciudad tras derrotar en su último enfrentamiento en su pista al Mundoseguros Triana FS por 8-4.
Pero en condiciones normales los de Chito deberían sacar este encuentro adelante y tomarlo como punto de partida a una remontada con la que todos todavía cuentan en el club, tanto jugadores como cuerpo técnico.
Además una victoria en esta décima jornada podría subir posiciones a los caballas en la clasificación porque en esta jornada hay encuentros interesantes como el GV Energía Cerro Reyes que recibirá al cuarto, la Unión Deportiva Coineña y el Xerez Toyota Nimauto que jugará en el pabellón ‘Ruiz Mateos’ de Jerez de la Frontera al siempre complicado Sporting Constitución de Melilla.
Por su parte, el segundo, el Itea Automatismos visita al colista, el Lucena mientras que el Sima Peligros FS visita en Málaga al CD El Palo Pedregalejo.