El campus de Saúl Olmo ha dado este lunes el pistoletazo de salida con la participación de unos 50 niños de entre 4 y 12 años. El colegio ‘Ortega y Gasset’ ha sido el escenario elegido para estos entrenamientos que se realizarán en horario de mañana, durante aproximadamente 4 horas.
Saúl Olmo junto a Álvaro Mesa y Anuar Maimon llevarán las riendas de este Campus, donde lo más importante será enseñar a los más pequeños nuevos conceptos de fútbol-sala.
Es una oportunidad para seguir practicando la modalidad deportiva que más les gusta en momento de parón de las competiciones.
Este lunes ha dado comienzo y el jueves habrá una entrega de diplomas para todos aquellos participantes que den por finalizado el Campus, ya que los pequeños jugadores pueden participar en una o dos semanas.
Este jueves finalizará la primera semana de Campus y ya el siguiente lunes seguirá los entrenamientos con otros participantes, o los que sigan de estos primeros días.
Saúl Olmo es el director de la orquesta y espera que tenga el éxito esperado. Regresa el Campus tras un pequeño parón por culpa de la pandemia y lo hace para quedarse, como no en las instalaciones del colegio ‘Ortega y Gasset’.
Saúl Olmo, ex futbolista de la UA Ceutí tiene una gran trayectoria en el fútbol-sala. Pues además de lograr el ascenso a Segunda con el cuadro caballa y jugar dos temporadas en la categoría. Ha militado en equipos como el Virgili, Valencia Vijusa, Barcel, Lobelle Santiago, ElPozo Murcia, Lazio, Real Rieti, Benago, Latina, O’Parrulo y esta temporada de nuevo en Italia en el Citta di Mestre. Ha sido internacional absoluto con España y ha conquistado 2 liga de Primera División, 2 copas de España, 1 Supercopa de España y 1 Recopa de Europa.
Sus otros dos compañeros en este Campus. Anuar Maimon juega en la UA Ceutí de Segunda División mientras que Álvaro Mesa lo hace en el Toulon Élite Futsal, de la Primera División de la Liga de Francia de fútbol-sala.