• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 7 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los vecinos de San Daniel, hartos de actos vandálicos en sus calles

La presidenta de la barriada, Sandra Contreras, quiso denunciar estos incidentes

Por Diego Naranjo
05/02/2020 - 06:36
coche-quemado-barriada-san-daniel
Este acto ocurrió en el noche del 31 de diciembre donde quemaron vehículos.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La barriada de San Daniel de Ceuta está viviendo unos meses de intranquilidad por diferentes actos vandálicos que están alterando el orden. Los vecinos se encuentran desesperados al no tener respuesta alguna por parte de las diferentes administraciones, a pesar de estar hartos de solicitar ayuda.

Ante tal situación la presidenta de la barriada de San Daniel, Sandra Contreras, en declaraciones a El Faro pide que se busque una pronta solución ya que es una situación insostenible. “Estoy harta de llamar al 112 por las noches para que vengan, pero hacen caso omiso y llega un momento que te cansas de pedir ayuda y que no te escuchen”.

La pasada madrugada uno de los vecinos sufrió la sustracción de su moto. “Anoche un vecino le robaron su moto, pero esto no es casualidad llevan tiempo robando. Hace poco tiempo también robaron en el colegio Rosalía de Castro”.

Además, la bolsa de aparcamiento que se encuentra al lado del Pabellón de la Libertad se está convirtiendo en un auténtico botellódromo. “Se ponen en ese llano a beber como si estuvieran en La Marina y lo peor es que después dejan todo sucio. Sales por la mañana y te encuentras bolsas de bocadillos, latas... todo arrojado en el suelo”.

Una de las preocupaciones de estos vecinos son los ataques y daños que sufren los vehículos. “El mismo día de nochevieja estábamos con las uvas y tuvimos que salir corriendo para quitar los coches porque estaban ya ardiendo. Pero además de eso, cada día que nos levantamos aparece espejos y retrovisores rotos de patadas que le dan”.

Otro de los casos que más quebraderos de cabeza está causando a los vecinos es la limpieza de la barriada. “Tenemos muy dejada la barriada, aparecen bolsas de basura repartidas por todas las calles y se pueden tirar días y días sin que nadie las recoja”.

Por otra parte Contreras quiso mandar un mensaje a la Ciudad. “Queremos más seguridad, más efectivos policiales sobre todo en el horario nocturno para evitar que pasen todos estos actos”. Así se evitarían los continuos actos vandálicos y los vecinos podrían vivir más tranquilos en una barriada que en los últimos meses vive con inquietud.

Related Posts

amneliz-cantante-urbana-acento-propio-domingo-ceuta

Amneliz, una cantante urbana con acento propio, este domingo en Ceuta

hace 12 minutos
imperio-rosales-firma-marc-tablero-futbol-sala

El Imperio Los Rosales firma a Marc Tablero

hace 35 minutos
panoramica-vivienda-ceuta

El precio de la vivienda sigue al alza y sube un 4,8% en un año

hace 51 minutos
ceuta-cierra-jornada-cesa-cadiz-futbol-playa-004

Ceuta cierra la jornada 1 del CESA en Cádiz

hace 1 hora
angela-hoodoo-presenta-ceuta-ultimo-disco-outlaw-girls

Ángela Hoodoo presenta en Ceuta su último disco, ‘Outlaw Girls’

hace 1 hora
verano-reto-personas-neurodivergentes-001

El verano, un reto para personas neurodivergentes

hace 1 hora

Comments 1

  1. Jose Antonio comentó:
    hace 5 años

    Lo que dice esta señora tiene toda la razón. Llamas y ni aparece una patrulla de policía local y si vienen es en plan amigote y se van sin solucionar el problema. Denuncias cero y claro la gente a seguir con lo suyo y a los vecinos que les den y sigan sufriendo el problema. Y no soy de ese barrio pero me lo han dicho de ese y otros barrios con otra problemática diferente o igual . Y ahora es invierno, cuando venga la primavera o verano fiesta todos los días y el vecino que tenga que trabajar o simplemente descansar el fin de semana que se joda!!! Se Alcalde y señores de la policía: ustedes a qué se dedican???? Increíble lo de esta ciudad cortijo... De traca lo de Ceuta

Lo más visto hoy

  • detenidos-kilos-hachis-ruedas-coche-gama-guardia-civil-6

    La Guardia Civil detiene a un hombre de 78 años con hachís en las ruedas del coche

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Disfrutar de la playa puede salir caro: multas por llevarse conchas o jugar a la pelota

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevos sargentos ceutíes regresan a casa como suboficiales del Ejército

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Juzgado anula una multa de un guardia civil: no era competente para sancionar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hito histórico entre Ceuta y Defensa: 140.000 metros cuadrados para vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023