• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Samira Mhamdi, bronce en el Campeonato de España Máster en 2.000 obstáculos

La deportista ceutí se cayó cuando tenía al alcance la medalla de oro y se tuvo que conformar con el tercer puesto

Por Raúl Fernández
24/06/2023 - 12:31
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La atleta de Ceuta Samira Mhamdi consiguió este fin de semana la medalla de bronce en el Campeonato de España Máster en la categoría F45, en la modalidad de 2.000 metros obstáculos.

La prueba se disputó en la localidad de Jerez de la Frontera y aunque está satisfecha con el resultado obtenido, se fue con un sabor agridulce porque tuvo el oro al alcance de su mano.


Samira, que ya sumaba tres campeonatos de España y un subcampeonato Mundial en las cuatro ocasiones en las que disputó dicha distancia, tenía la victoria a su alcance cuando una atleta de otra categoría de edad, que compartía pista con ella, sufrió una caída al saltar una valla, lo que provocó que la atleta caballa también se fuera al suelo al encontrarse justo detrás de ella, perdiendo toda opción de hacerse con una carrera que tenía dominada.

Según la Federación de atletismo de Ceuta “una gran decepción para la atleta que, por primera vez, había disfrutado de la oportunidad de entrenarse para la misma en unas instalaciones adecuadas y se presentaba con la mejor preparación posible”.


Para el Campeonato de España Máster al Aire Libre 2023, donde ha participado Samira Mhamdi, el escenario vuelve a ser el Estadio Municipal de Chapín, calificado como las instalaciones mejor preparadas en la actualidad en España para la celebración de competiciones de atletismo, por la calidad de sus instalaciones y por el material de última generación de las pistas.


La ceutí seguirá participando en este tipo de competiciones y entrenándose en la pista de atletismo de la ciudad. Samira Mhamdi es una de las mejores atletas de la ciudad y en este tipo de competiciones suele estar a la altura de las circunstancias. Además dirige la escuela de atletismo de la ciudad, que está dando una cantera importante a esta modalidad deportiva.

Tags: AtletismodeportesPremios

Related Posts

Las luces de la pretemporada de la AD Ceuta

hace 3 minutos

Iker Mena y Ale Capilla, dos nuevos fichajes para el Deportivo UA Ceutí

hace 3 minutos

El CD Puerto Atlético anuncia una nueva e ilusionante renovación: Hamza continúa

hace 16 horas
ad-ceuta-b-visitara-sin-miedo-equipo-mas-goleador

La AD Ceuta B ya conoce su calendario en Tercera RFEF

hace 18 horas

El Sporting de Gijón hace oficial el fichaje de Konrad de la Fuente

hace 20 horas

Dos nuevos fichajes para la AD Ceuta B: William Owusu y David Gómez

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023