• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Salió adelante la renovación de la póliza de crédito del IPSI

Por Luis Manuel Aznar
19/07/2011 - 09:51

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Con los votos favorables del Partido Popular se aprobó la solicitud de la póliza de crédito por valor de treinta y tres millones de euros correspondiente a la liquidación del IPSI que debe enviar el Gobierno de la Nación. Un método que como mínimo se utiliza al cabo del año en un par de ocasiones, ante la dificultad que existe de que el dinero a pesar de esta presupuestado desde primeros de año, no llegue hasta el mes de julio o agosto como mínimo.
Márquez señaló que en los primeros seis meses del año se había producido una desviación de unos veintidós millones de euros en relación con los apartados del IPSI que son reintegrables por parte de la Administración General del Estado y que por lo tanto hasta finales de año se calculan que podrán ser cuarenta y cuatro millones de euros.
Las intervenciones de los dos portavoces de la oposición, Mohamed Alí y José Antonio Carracao, respectivamente, se centraron desde luego en que por parte del ejecutivo se ha manifestado en varias ocasiones, durante los últimos días, que gran parte de este dinero se iba a destinar a pagar a los proveedores.
Al igual que en su día dijo el presidente Vivas, el consejero de Hacienda recordó que los baches que se producen en tesorería en determinadas ocasiones están relacionados con estas llegadas o no del dinero procedente del Estado y que habían existido varias causas para las situaciones que se están produciendo.
Por un lado, habló de la propia crisis económica que se está padeciendo y luego en los dos meses de paralización de plenos de la Asamblea como consecuencia de las elecciones autonómicas.

Tags: Economía

Related Posts

premio-hacienda-localizar-herencias-sin-herederos-1

El 'premio' de Hacienda: un 10% por localizar herencias sin dueño

hace 17 horas
mejora-salarial-proteccion-social-inspectores-mezquitas

Mejora salarial y protección social para los inspectores de mezquitas

hace 5 días
pp-denuncia-exclusion-ceuta-financiacion-estatal-infraestructuras-cientificas

El PP denuncia la exclusión de Ceuta en la financiación estatal para infraestructuras científicas

hace 5 días
ceuta-acelera-transformacion-modelo-economico-basado-tecnologia-innovacion-2

Ceuta acelera su transformación hacia un modelo económico basado en tecnología e innovación

hace 5 días
cecchi-oportunidad-ceuta-mundial-2023-competir-destino-00001

Cecchi y la oportunidad de Ceuta para el Mundial 2030: "tiene todo para competir con cualquier destino"

hace 5 días
expertos-reivindican-valor-estrategico-estrecho-desafios-geopoliticos-tecnologicos-1

Expertos reivindican el valor estratégico del Estrecho ante los desafíos geopolíticos y tecnológicos

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023