Un mensaje difundido a través de redes sociales se convierte en la última esperanza a la que se aferra la familia de Mohamed Zahri para dar con él. Fotografías con su rostro pretenden ser la forma elegida para que, si alguien lo reconoce, tener algún dato sobre su paradero. Lo último que saben es que llegó a Ceuta.
De eso ya ha pasado tiempo, nada menos que dos años. Pero la esperanza, lo último que se pierde, sigue viva en el hogar de los Zahri.
Cuando desapareció Mohamed, natural de Marruecos, tenía 25 años. Marchó de su país para acceder de manera irregular a Ceuta en septiembre de 2022. Desde entonces cortó comunicación con sus familiares.
El último mensaje que recibieron fue a través de un amigo suyo en la red social Facebook. Les dijo que había llegado a Ceuta, pero desde ese momento no se ha sabido nada más de él.
Su familia dispone de este teléfono: 643275932 para recibir cualquier dato que les ayude a dar con él, u ofrezca alguna pista u orientación.
“Ceutíes, confiamos primero en Dios y luego en su ayuda. Si alguien en España ve esta foto y lo reconoce, por favor, que tenga piedad y avise. La madre de Mohamed y su familia están destrozados y desesperados por encontrarlo”, expone un amigo de la familia en un llamamiento público.
“Si alguien lo ve, ya sea en Ceuta o en cualquier lugar de la Península, incluso si ha regresado a Marruecos, por favor, transmitan este mensaje”, puntualiza.
Mohamed tiene a su familia en el país vecino, pero también en la Península. El rastro se pierde en Ceuta, pero este joven pudo haber permanecido en nuestra ciudad y posteriormente marchar en las rutas de traslado que se llevan a cabo de manera irregular hacia territorio peninsular.