El Ceuta sumó un valioso punto ante el Castellón, en un partido que incluso pudo conseguir la victoria.
El técnico José Juan Romero habló del encuentro y dijo que "dije en la previa lo que pienso de este equipo y jugar en este espectacular estadio y ya nos pasó en Córdoba donde el equipo creo que dio su mejor versión. Sabíamos que iban a ser 100 minutos muy largos en los que iban a generar opciones pero nosotros también las íbamos a tener. Teníamos muy claro lo que queríamos hacer e incluso poniéndose ellos por delante lo sabíamos pues lo teníamos hablado. No teníamos que tener ansiedad ni prisa".
El entrenador considera que hicieron las cosas bien "pero la pena es que si no cometes errores ellos te los va a generar. Dos errores nos cuestan dos goles, la pena es que nos vamos con muy mala hostia porque hacer tantas cosas aquí es tan difícil. Es difícil ponerte por delante en el marcador a falta de pocos minutos.
Igualmente señala que es una pena que "nos vayamos solo con el empate y que en los últimos minutos con los nervios nos hemos podido ir con la derrota”
Asimismo añadió que “la clave ha estado que con el 1-2 hemos podido hacer el 1-3 pero hemos perdonado y le dimos la opción de que nos marcasen".
Podían haberse llevado la victoria
Romero cree que podían haberse llevado la victoria, porque han jugado un buen encuentro. “El empate no digo que no fuese justo pues hemos tenido los dos oportunidades. El Castellón es un equipo que te puede generar mucho pero no hemos sufrido casi nada menos al final. Hemos cometido errores pero creo que las oportunidades han sido nuestras. Rodri ha marcado pero ha tenido antes dos o tres oportunidades muy claras".
El entrenador de Gerena resalta que "hasta el minuto 85 te diría que el empate es injusto pues merecimos ganar, pero el partido dura más y hay que ser sincero y tras el empate a dos han tenido dos o tres cabezazos a la desesperada que nos han podido ganar. Es complicado aguantar pues sabía que si no lo sentenciábamos lo íbamos a pasar mal hasta el final. Te llevas un punto que lo hubiésemos perdido al final”.
El conjunto caballa se fue del partido con un sabor agridulce, sobre todo, porque después de luchar tanto se tuvo que conformar con el empate a dos.
Siempre el mismo rollo este hombre . Tenemos el mismo o más presupuesto que el Castellón . Ya está bien . Un punto al final y gracias cuando el partido estaba más para 1-3 que el empate pero como siempre llegan sus grandes cambios . A qué viene quitar a Rodri y meter a lolo ?? Y luego lo quieres arreglar con sufian en el minuto 90 . Ya son muchos puntos perdidos en los minutos finales . Por algo será no ??
Menos mal que hay alguien que ve l mismo que muchos . Es lo que tiene meter al equipo a defender . Al final terminas pagandolo